Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 19:16 - Dios habla hoy

Números 19:16

"En campo abierto, todo el que toque el cadáver de una persona asesinada o muerta de muerte natural, o unos huesos humanos, o una tumba, quedará impuro durante siete días.

Ver Capítulo

Números 19:16 - Reina Valera 1960

y cualquiera que tocare algún muerto a espada sobre la faz del campo, o algún cadáver, o hueso humano, o sepulcro, siete días será inmundo.

Ver Capítulo

Números 19:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Números 19:16 - Nueva Version Internacional

"Quien al pasar por un campo toque el cadáver de alguien que haya sido asesinado o que haya muerto de muerte natural, o toque huesos *humanos o un sepulcro, quedará impuro siete días.

Ver Capítulo

Números 19:16 - Biblia de las Americas

"De igual manera, todo el que en campo abierto toque a uno que ha sido muerto a espada, o que ha muerto de causas naturales, o que toque hueso humano, o tumba, quedará inmundo durante siete días.

Ver Capítulo

Números 19:16 - Nueva Traducción Viviente

Y si alguien en el campo abierto toca el cadáver de alguien que mataron a espada o que murió de muerte natural, o si alguien toca un hueso de ser humano o una tumba, esa persona quedará contaminada durante siete días.

Ver Capítulo

Números 19:16 - Palabra de Dios para Todos

También quedará impuro el que haya tocado el cadáver de alguien que haya muerto, ya sea en batalla o de muerte natural, y también el que haya tocado un hueso humano o una tumba.

Ver Capítulo

Números 19:16 - Biblia de Jerusalén 1998

"Todo el que toque, en pleno campo, a uno víctima de la espada, o a un muerto, o huesos de hombre, o una sepultura, será impuro siete días.

Ver Capítulo

Números 19:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

También cualquiera que esté en un campo abierto y toque un cadáver, sea de alguien matado por un arma o alguien que murió naturalmente, o el hueso de una persona, o un sepulcro, estará inmundo por siete días.

Ver Capítulo