x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Números 18:7 - Dios habla hoy

Números 18:7

pero solamente tú y tus hijos podrán desempeñar las funciones sacerdotales relacionadas con el altar o que se realizan tras el velo. Este oficio les corresponde a ustedes, pues yo les he dado el derecho de ejercer las funciones sacerdotales. Si alguien oficia como sacerdote, sin serlo, será condenado a muerte."

Ver Capítulo

Números 18:7 - Reina Valera 1960

Mas tú y tus hijos contigo guardaréis vuestro sacerdocio en todo lo relacionado con el altar, y del velo adentro, y ministraréis. Yo os he dado en don el servicio de vuestro sacerdocio; y el extraño que se acercare, morirá.

Ver Capítulo

Números 18:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Números 18:7 - Nueva Version Internacional

Pero sólo tú y tus hijos se harán cargo del sacerdocio, es decir, de todo lo referente al altar y a lo que está detrás de la cortina. A ustedes les doy de regalo el sacerdocio, pero cualquier otro que se acerque a las cosas sagradas será condenado a muerte."

Ver Capítulo

Números 18:7 - Nueva Versión Internacional 1999

Pero sólo tú y tus hijos se harán cargo del sacerdocio, es decir, de todo lo referente al altar y a lo que está detrás de la cortina. A ustedes les doy de regalo el sacerdocio, pero cualquier otro que se acerque a las cosas sagradas será condenado a muerte.»

Ver Capítulo

Números 18:7 - Biblia de las Americas

Pero tú y tus hijos contigo atenderéis a vuestro sacerdocio en todo lo concerniente al altar y a lo que está dentro del velo, y ministraréis. Os doy el sacerdocio como un regalo para servir, pero el extraño que se acerque morirá.

Ver Capítulo

Números 18:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tú y tus hijos contigo ejercitarán sus prerrogativas y deberes como kohanim referente a todo lo que tiene que ver con el altar y dentro de la cortina. Yo confío el servicio requerido de los kohanim a ti; la persona no autorizada que trate de hacerlo será puesta a muerte."

Ver Capítulo

Números 18:7 - Nueva Traducción Viviente

pero tú y tus hijos, los sacerdotes, deben llevar a cabo, personalmente, todos los rituales sacerdotales relacionados con el altar y con todo lo que está detrás de la cortina interior. Yo te doy el sacerdocio como un privilegio de servicio. Cualquier persona que se acerque al santuario sin estar autorizada, será ejecutada».

Ver Capítulo

Números 18:7 - La Biblia del Oso  RV1569

Y tu, y tus hijos cõtigo guardareys vueſtro ſacerdocio en todo negocio del altar y del velo à dẽtro, y miniſtrareys: porque yo os he dado en don el ſeruicio de vueſtro ſacerdocio, y el eſtraño q̈ ſe llegare, morirá.

Ver Capítulo

Números 18:7 - Reina Valera Antigua 1602

Mas tú y tus hijos contigo guardaréis vuestro sacerdocio en todo negocio del altar, y del velo adentro, y ministraréis. Yo os he dado en don el servicio de vuestro sacerdocio; y el extraño que se llegare, morirá.

Ver Capítulo