Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 18:31 - Dios habla hoy

Números 18:31

y pueden comerlo ustedes y sus familias en cualquier lugar. Ese es su salario por el servicio que prestan en la tienda del encuentro.

Ver Capítulo

Números 18:31 - Reina Valera 1960

Y lo comeréis en cualquier lugar, vosotros y vuestras familias; pues es vuestra remuneración por vuestro ministerio en el tabernáculo de reunión.

Ver Capítulo

Números 18:31 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Números 18:31 - Nueva Version Internacional

Lo que sobre, ustedes y sus familias podrán comerlo donde quieran. Ése será el pago por su ministerio en la *Tienda de reunión.

Ver Capítulo

Números 18:31 - Biblia de las Americas

"Lo comeréis en cualquier lugar, vosotros y vuestras casas, porque es vuestra remuneración a cambio de vuestro ministerio en la tienda de reunión.

Ver Capítulo

Números 18:31 - Nueva Traducción Viviente

Levitas, ustedes y sus familias podrán comer este alimento donde quieran, porque constituye su recompensa por servir en el tabernáculo.

Ver Capítulo

Números 18:31 - Palabra de Dios para Todos

ellos y sus familias podrán comerse el resto, donde quieran. Es su salario por el trabajo que hacen en la carpa del encuentro.

Ver Capítulo

Números 18:31 - Biblia de Jerusalén 1998

lo podréis comer, en cualquier lugar, vosotros y vuestras familias: es vuestro salario por vuestro servicio en la Tienda del Encuentro.

Ver Capítulo

Números 18:31 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ustedes pueden comerlo donde quiera, ustedes y sus familias; porque es su pago de vuelta por el servicio en el Tabernáculo del Testimonio.

Ver Capítulo