Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 16:37 - Dios habla hoy

Números 16:37

"Ordena a Eleazar, hijo de Aarón, que saque los incensarios de entre los restos del incendio, y que arroje lejos las brasas que aún haya en ellos.

Ver Capítulo

Números 16:37 - Reina Valera 1960

Dí a Eleazar hijo del sacerdote Aarón, que tome los incensarios de en medio del incendio, y derrame más allá el fuego; porque son santificados

Ver Capítulo

Números 16:37 - Traducción en Lenguaje Actual

«Dile a Eleazar que les quite los braseros a esos malvados y apague el fuego que todavía tienen. Yo he purificado ya los braseros con fuego, y ahora los descendientes de Aarón los usarán para mi servicio. Hagan láminas con el metal de los braseros, y cubran con ellas el altar. Así todos los israelitas tendrán presente lo que pasó y quedarán advertidos».

Ver Capítulo

Números 16:37 - Nueva Version Internacional

"Ya que ahora los incensarios son *santos, ordena a Eleazar, hijo del sacerdote Aarón, que los retire del rescoldo y que esparza las brasas.

Ver Capítulo

Números 16:37 - Biblia de las Americas

Di a Eleazar, hijo del sacerdote Aarón, que levante los incensarios de en medio de la hoguera, pues son santos; y esparce allí las brasas.

Ver Capítulo

Números 16:37 - Nueva Traducción Viviente

«Dile a Eleazar, hijo del sacerdote Aarón, que saque todos los incensarios del fuego, porque son santos. También dile que esparza los carbones encendidos.

Ver Capítulo

Números 16:37 - Palabra de Dios para Todos

«Dile a Eleazar hijo del sacerdote Aarón, que debe remover los incensarios de los restos del incendio. Que arroje lejos las brasas que aún haya en ellos porque estos quedaron consagrados.

Ver Capítulo

Números 16:37 - Biblia de Jerusalén 1998

Ver Capítulo

Números 16:37 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Dile a Eleazar el hijo de Aharon el kohen que remueva los incensarios del fuego, y que esparza los carbones humeantes a la distancia, porque ellos se han vuelto Kadoshim.

Ver Capítulo