x

Biblia Online

Anuncios


Números 16:18 - Dios habla hoy

Números 16:18

Entonces cada uno tomó su incensario, le puso brasas e incienso y se colocó, junto con Moisés y Aarón, delante de la tienda del encuentro.

Ver Capítulo

Números 16:18 - Reina Valera 1960

Y tomó cada uno su incensario, y pusieron en ellos fuego, y echaron en ellos incienso, y se pusieron a la puerta del tabernáculo de reunión con Moisés y Aarón.

Ver Capítulo

Números 16:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Al día siguiente, Coré reunió a todos sus compañeros frente al santuario para enfrentarse a Moisés y a Aarón. Cada uno llevaba su brasero encendido. Entonces Dios se presentó con toda su gloria delante del pueblo,

Ver Capítulo

Números 16:18 - Nueva Version Internacional

Así que cada uno, con su incensario lleno de fuego e incienso, se puso de pie a la entrada de la *Tienda de reunión, junto con Moisés y Aarón.

Ver Capítulo

Números 16:18 - Nueva Versión Internacional 1999

Así que cada uno, con su incensario lleno de fuego e incienso, se puso de pie a la entrada de la Tienda de reunión, junto con Moisés y Aarón.

Ver Capítulo

Números 16:18 - Biblia de las Americas

Y cada uno tomó su incensario y puso fuego en él, y echó incienso en él; y se pusieron a la puerta de la tienda de reunión con Moisés y Aarón.

Ver Capítulo

Números 16:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cada hombre tomó su incensario, pusieron fuego en él, pusieron incienso en él y se pararon a la entrada de la tienda de reunión con Moshe y Aharon.

Ver Capítulo

Números 16:18 - Nueva Traducción Viviente

Así que cada hombre preparó un recipiente para quemar incienso, lo encendió y le puso incienso. Después se presentaron a la entrada del tabernáculo* con Moisés y Aarón.

Ver Capítulo

Números 16:18 - La Biblia del Oso  RV1569

Y tomarõ cada vno ſu incẽſario, y puſie rõ en ellos fuego, y puſierõ tãbiẽ en ellos ſahumerio, y puſierõſe à la puerta del Taber naculo del Teſtimonio, y Moyſen y Aarõ.

Ver Capítulo

Números 16:18 - Reina Valera Antigua 1602

Y tomaron cada uno su incensario, y pusieron en ellos fuego, y echaron en ellos sahumerio, y pusiéronse á la puerta del tabernáculo del testimonio con Moisés y Aarón.

Ver Capítulo