Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 15:29 - Dios habla hoy

Números 15:29

La misma norma vale para los israelitas y para los extranjeros que vivan entre ustedes, si la falta cometida ha sido involuntaria.

Ver Capítulo

Números 15:29 - Reina Valera 1960

El nacido entre los hijos de Israel, y el extranjero que habitare entre ellos, una misma ley tendréis para el que hiciere algo por yerro.

Ver Capítulo

Números 15:29 - Traducción en Lenguaje Actual

Esta es una ley acerca de los que pecan sin querer, y vale tanto para los israelitas como para los extranjeros.

Ver Capítulo

Números 15:29 - Nueva Version Internacional

Una sola ley se aplicará para todo el que peque inadvertidamente, tanto para el israelita como para el extranjero residente.

Ver Capítulo

Números 15:29 - Biblia de las Americas

"Para el que es nativo entre los hijos de Israel y para el extranjero que reside entre ellos, tendréis una sola ley para el que haga algo inadvertidamente.

Ver Capítulo

Números 15:29 - Nueva Traducción Viviente

Estas mismas instrucciones se aplican tanto a los israelitas de nacimiento como a los extranjeros que viven entre ustedes.

Ver Capítulo

Números 15:29 - Palabra de Dios para Todos

Esto es válido tanto para el nativo de Israel como para el inmigrante que viva entre ustedes en los casos de pecados involuntarios.

Ver Capítulo

Números 15:29 - Biblia de Jerusalén 1998

lo mismo al ciudadano israelita que al forastero residente entre vosotros: no tendréis más que una sola ley para el que obra por inadvertencia.

Ver Capítulo

Números 15:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

no importa si es un ciudadano de Yisra'el o un extranjero viviendo con ellos. Ustedes tendrán una ley para quien sea que haga algo mal por error.

Ver Capítulo