Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 14:19 - Dios habla hoy

Números 14:19

Puesto que tu amor es tan grande, perdónale a este pueblo su maldad, ya que has tenido paciencia con ellos desde Egipto hasta este lugar.

Ver Capítulo

Números 14:19 - Reina Valera 1960

Perdona ahora la iniquidad de este pueblo según la grandeza de tu misericordia, y como has perdonado a este pueblo desde Egipto hasta aquí.

Ver Capítulo

Números 14:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios mío, si desde Egipto has aguantado a este pueblo, y si realmente es tan grande tu amor, perdónale este pecado.

Ver Capítulo

Números 14:19 - Nueva Version Internacional

Por tu gran amor, te suplico que perdones la maldad de este pueblo, tal como lo has venido perdonando desde que salió de Egipto.

Ver Capítulo

Números 14:19 - Biblia de las Americas

Perdona, te ruego, la iniquidad de este pueblo conforme a la grandeza de tu misericordia, así como has perdonado a este pueblo desde Egipto hasta aquí.

Ver Capítulo

Números 14:19 - Nueva Traducción Viviente

En conformidad con tu magnífico e inagotable amor, por favor, perdona los pecados de este pueblo, así como lo has perdonado desde que salió de Egipto.

Ver Capítulo

Números 14:19 - Palabra de Dios para Todos

Entonces, te ruego que por tu fiel amor perdones el pecado de este pueblo, tal como los has perdonado desde que salieron Egipto hasta ahora.

Ver Capítulo

Números 14:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Perdona, pues, la iniquidad de este pueblo conforme a la grandeza de tu bondad, como has soportado a este pueblo desde Egipto hasta aquí."

Ver Capítulo

Números 14:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Por favor! Perdona las ofensas de este pueblo conforme a la grandeza de tu misericordia, así como has cargado con este pueblo desde Mitzrayim hasta ahora."

Ver Capítulo