Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 14:14 - Dios habla hoy

Números 14:14

se lo contarán a los habitantes del país de Canaán. Ellos también han oído decir que tú, Señor, estás en medio de este pueblo, que te dejas ver cara a cara y tu nube está sobre ellos, y que de día vas delante de ellos en una columna de nubes y de noche en una columna de fuego.

Ver Capítulo

Números 14:14 - Reina Valera 1960

y lo dirán a los habitantes de esta tierra, los cuales han oído que tú, oh Jehová, estabas en medio de este pueblo, que cara a cara aparecías tú, oh Jehová, y que tu nube estaba sobre ellos, y que de día ibas delante de ellos en columna de nube, y de noche en columna de fuego;

Ver Capítulo

Números 14:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Números 14:14 - Nueva Version Internacional

se lo contarán a los habitantes de este país, quienes ya saben que tú, Señor, estás en medio de este pueblo. También saben que a ti, Señor, se te ha visto cara a cara; que tu nube reposa sobre tu pueblo, y que eres tú quien los guía, de día con la columna de nube y de noche con la columna de fuego.

Ver Capítulo

Números 14:14 - Biblia de las Americas

y se lo dirán a los habitantes de esta tierra. Estos han oído que tú, oh SEÑOR, estás en medio de tu pueblo, porque tú, oh SEÑOR, eres visto cara a cara cuando tu nube está sobre ellos; y tú vas delante de ellos de día en una columna de nube, y de noche en una columna de fuego.

Ver Capítulo

Números 14:14 - Nueva Traducción Viviente

Si ahora los destruyes, entonces los egipcios lo informarán a los habitantes de esta tierra, los cuales ya escucharon que vives en medio de tu pueblo. Ellos saben, SEÑOR, que te apareciste a tu pueblo cara a cara y que tu columna de nube se mantiene en el aire sobre ellos. Saben que de día vas delante de ellos en la columna de nube y por la noche en la columna de fuego.

Ver Capítulo

Números 14:14 - Palabra de Dios para Todos

y se lo contarán a los habitantes de esta tierra. Ellos han oído hablar de ti, Señor, y saben que estás con este pueblo y que tú, Señor, te apareces a simple vista. Saben que tu nube se coloca sobre ellos, y que vas en frente de ellos en tu columna de nube en el día, y en tu columna de fuego en la noche.

Ver Capítulo

Números 14:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Se lo han contado a los habitantes de este país. Éstos se han enterado de que tú, Yahvé, estás en medio de este pueblo, y te das a ver cara a cara; de que tú, Yahvé, permaneces en tu Nube sobre ellos, y caminas delante de ellos de día en la columna de nube, y por la noche en la columna de fuego.

Ver Capítulo

Números 14:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

ellos lo dirán a la gente que vive en La Tierra. Ellos han oído que Tú, YAHWEH, estás con este pueblo; que Tú, YAHWEH, eres visto cara a cara; que tu nube está sobre ellos; que Tú sales delante de ellos en una columna de nube por el día y en una columna de fuego por la noche.

Ver Capítulo