Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 13:33 - Dios habla hoy

Números 13:33

Vimos también a los gigantes, a los descendientes de Anac. [1] Al lado de ellos nos sentíamos como langostas, y así nos miraban ellos también.

Ver Capítulo

Números 13:33 - Reina Valera 1960

También vimos allí gigantes, hijos de Anac, raza de los gigantes, y éramos nosotros, a nuestro parecer, como langostas; y así les parecíamos a ellos.

Ver Capítulo

Números 13:33 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Números 13:33 - Nueva Version Internacional

¡Hasta vimos *anaquitas! Comparados con ellos, parecíamos langostas, y así nos veían ellos a nosotros.

Ver Capítulo

Números 13:33 - Biblia de las Americas

Vimos allí también a los gigantes (los hijos de Anac son parte de la raza de los gigantes); y a nosotros nos pareció que éramos como langostas; y así parecíamos ante sus ojos.

Ver Capítulo

Números 13:33 - Nueva Traducción Viviente

Hasta había gigantes,* los descendientes de Anac. ¡Al lado de ellos nos sentíamos como saltamontes y así nos miraban ellos!».

Ver Capítulo

Números 13:33 - Palabra de Dios para Todos

basta con decirles que vimos incluso a los Nefilima. Los descendientes de Anac vienen de los Nefilim. Ante ellos nos sentimos como saltamontes y así les parecíamos nosotros a ellos.

Ver Capítulo

Números 13:33 - Biblia de Jerusalén 1998

Hemos visto también gigantes, hijos de Anac, de la raza de los gigantes. Nosotros nos veíamos ante ellos como saltamontes, y eso mismo les parecíamos a ellos."

Ver Capítulo

Números 13:33 - Kadosh Israelita Mesiánica

Vimos los gigantes[46] [nefilim], los hijos de Anak, que eran de los gigantes; ¡para nosotros, por comparación, lucíamos como langostas, y lucíamos así para ellos también!

Ver Capítulo