Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 13:23 - Dios habla hoy

Números 13:23

Llegaron hasta el arroyo de Escol, cortaron allí una rama que tenía un racimo de uvas, y entre dos se lo llevaron colgado de un palo. También recogieron granadas e higos.

Ver Capítulo

Números 13:23 - Reina Valera 1960

Y llegaron hasta el arroyo de Escol, y de allí cortaron un sarmiento con un racimo de uvas, el cual trajeron dos en un palo, y de las granadas y de los higos.

Ver Capítulo

Números 13:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando llegaron a un arroyo, cortaron un racimo de uvas tan grande y pesado que tuvieron que cargarlo entre dos. Los otros llevaron granadas e higos. El racimo que allí cortaron los israelitas era tan grande que a ese arroyo le pusieron por nombre Escol, que significa «racimo».

Ver Capítulo

Números 13:23 - Nueva Version Internacional

Cuando llegaron al valle del arroyo Escol,[2] cortaron un sarmiento que tenía un solo racimo de uvas, y entre dos lo llevaron colgado de una vara. También cortaron granadas e higos.

Ver Capítulo

Números 13:23 - Biblia de las Americas

Y llegaron hasta el valle de Escol y de allí cortaron un sarmiento con un solo racimo de uvas; y lo llevaban en un palo entre dos hombres, con algunas de las granadas y de los higos.

Ver Capítulo

Números 13:23 - Nueva Traducción Viviente

Cuando llegaron al valle de Escol, cortaron una rama con un solo racimo de uvas, tan grande, ¡que tuvieron que transportarlo en un palo, entre dos! También llevaron muestras de granadas e higos.

Ver Capítulo

Números 13:23 - Palabra de Dios para Todos

Luego fueron al valle de Escol, donde cortaron una rama con un racimo de uvas que cargaron sobre un palo entre dos hombres. También llevaron higos y granadas.

Ver Capítulo

Números 13:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Llegaron al Valle de Escol y cortaron allí un sarmiento con un racimo de uva, que transportaron con una pértiga entre dos, y también granadas e higos.

Ver Capítulo

Números 13:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos llegaron al Valle de Eshkol; y allí cortaron una rama que tenía un racimo de uvas, la cual cargaron en una vara entre dos de ellos; ellos también cogieron granadas e higos.

Ver Capítulo