Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 11:1 - Dios habla hoy

Números 11:1

Un día los israelitas se pusieron a murmurar contra el Señor debido a las dificultades por las que estaban pasando. Al oírlos, el Señor se enojó mucho y les envió un fuego que incendió los alrededores del campamento.

Ver Capítulo

Números 11:1 - Reina Valera 1960

Aconteció que el pueblo se quejó a oídos de Jehová; y lo oyó Jehová, y ardió su ira, y se encendió en ellos fuego de Jehová, y consumió uno de los extremos del campamento.

Ver Capítulo

Números 11:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Los israelitas siempre se quejaban con Dios por los problemas que tenían. Cuando Dios oyó sus quejas, se enojó mucho y prendió un fuego alrededor del campamento.

Ver Capítulo

Números 11:1 - Nueva Version Internacional

Un día, el pueblo se quejó de sus penalidades que estaba sufriendo. Al oírlos el Señor, ardió en ira y su fuego consumió los alrededores del campamento.

Ver Capítulo

Números 11:1 - Biblia de las Americas

Y el pueblo comenzó a quejarse en la adversidad a oídos del SEÑOR; y cuando el SEÑOR lo oyó, se encendió su ira, y el fuego del SEÑOR ardió entre ellos y consumió un extremo del campamento.

Ver Capítulo

Números 11:1 - Nueva Traducción Viviente

Poco después el pueblo comenzó a quejarse de las privaciones que enfrentaba, y el SEÑOR oyó todo lo que decían. Entonces el enojo del SEÑOR se encendió contra ellos y envió un fuego que ardió entre ellos y destruyó a algunos en las afueras del campamento.

Ver Capítulo

Números 11:1 - Palabra de Dios para Todos

Un día los israelitas comenzaron a quejarse de los problemas por los que estaban pasando. El Señor los escuchó y se enojó tanto que envió un fuego que incendió los alrededores del campamento.

Ver Capítulo

Números 11:1 - Biblia de Jerusalén 1998

El pueblo profería quejas que sonaban mal a los oídos de Yahvé, y Yahvé lo oyó. Se encendió su ira y ardió contra ellos un fuego de Yahvé y devoró una punta del campamento.

Ver Capítulo

Números 11:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero el pueblo comenzó a protestar a YAHWEH acerca de sus aflicciones. Cuando YAHWEH lo oyó, su ira se encendió, así que fuego de YAHWEH se encendió contra ellos y consumió las orillas del campamento.[35]

Ver Capítulo