Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 1:51 - Dios habla hoy

Números 1:51

y cuando haya que transportarlo, ellos serán quienes lo desarmen y quienes lo instalen de nuevo cuando tengan que acampar. Toda persona ajena que se acerque al santuario, será condenada a muerte.

Ver Capítulo

Números 1:51 - Reina Valera 1960

Y cuando el tabernáculo haya de trasladarse, los levitas lo desarmarán, y cuando el tabernáculo haya de detenerse, los levitas lo armarán; y el extraño que se acercare morirá.

Ver Capítulo

Números 1:51 - Traducción en Lenguaje Actual

»Además, los de la tribu de Leví desarmarán el santuario cuando el pueblo se ponga en marcha; cuando se detenga, lo armarán de nuevo. »Toda persona que se acerque al santuario y no sea de la tribu de Leví, morirá.

Ver Capítulo

Números 1:51 - Nueva Version Internacional

Cuando haya que trasladar el santuario, los levitas se encargarán de desarmarlo; cuando haya que instalarlo, serán ellos quienes lo armen. Pero cualquiera que se acerque al santuario y no sea sacerdote, morirá.

Ver Capítulo

Números 1:51 - Biblia de las Americas

Y cuando el tabernáculo haya de ser trasladado, los levitas lo desarmarán; y cuando el tabernáculo acampe, los levitas lo armarán. Pero el extraño que se acerque, morirá.

Ver Capítulo

Números 1:51 - Nueva Traducción Viviente

Cuando sea tiempo de trasladar el tabernáculo, los levitas lo desarmarán, y cuando sea tiempo de detenerse, ellos lo armarán nuevamente. Sin embargo, cualquier persona no autorizada que se acerque al tabernáculo será ejecutada.

Ver Capítulo

Números 1:51 - Palabra de Dios para Todos

Cuando haya que trasladar la Carpa Sagrada, los levitas serán quienes la desarmen y cuando haya que instalarla, ellos serán quienes la armen de nuevo. Todo el que sea ajeno a la carpa y se acerque a ella, será condenado a muerte.

Ver Capítulo

Números 1:51 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando haya de trasladarse la Morada, la desmontarán los levitas, y cuando la Morada se detenga, los levitas la montarán. El laico que se acerque, será muerto.

Ver Capítulo

Números 1:51 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando el Tabernáculo haya que trasladarlo, son los Leviim los que lo desarmarán y lo armarán en la nueva localización; cualquier otro que se incluya en esto será puesto a muerte.

Ver Capítulo