Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 9:8 - Dios habla hoy

Nehemías 9:8

Viste que era un hombre que confiaba en ti, e hiciste con él una alianza: que darías a sus descendientes el país de los cananeos, hititas, amorreos, ferezeos, jebuseos y gergeseos; ¡y has cumplido tu palabra, porque tú siempre cumples!

Ver Capítulo

Nehemías 9:8 - Reina Valera 1960

y hallaste fiel su corazón delante de ti, e hiciste pacto con él para darle la tierra del cananeo, del heteo, del amorreo, del ferezeo, del jebuseo y del gergeseo, para darla a su descendencia; y cumpliste tu palabra, porque eres justo.

Ver Capítulo

Nehemías 9:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Podías confiar en él, y por eso le prometiste hacer de sus descendientes los dueños de un gran territorio. »Ese territorio lo ocupaban los cananeos y los hititas, los amorreos y los ferezeos, los jebuseos y los gergeseos. ¡Y tú cumpliste la promesa! ¡En ti se puede confiar!

Ver Capítulo

Nehemías 9:8 - Nueva Version Internacional

Descubriste en él un *corazón fiel; por eso hiciste con él un *pacto. les darías la tierra de los cananeos, de los hititas, amorreos y ferezeos, de los jebuseos y gergeseos. porque eres justo.

Ver Capítulo

Nehemías 9:8 - Biblia de las Americas

Hallaste fiel su corazón delante de ti, e hiciste con él un pacto para darle la tierra del cananeo, del hitita, del amorreo, del ferezeo, del jebuseo y del gergeseo, para darla a su descendencia. Y has cumplido tu palabra, porque eres justo.

Ver Capítulo

Nehemías 9:8 - Nueva Traducción Viviente

Cuando demostró ser fiel, hiciste un pacto con él para darle a él y a sus descendientes la tierra de los cananeos, de los hititas, de los amorreos, de los ferezeos, de los jebuseos y de los gergeseos; y has cumplido lo que prometiste, porque tú siempre eres fiel a tu palabra.

Ver Capítulo

Nehemías 9:8 - Palabra de Dios para Todos

Tú te diste cuenta de que él era fiel a ti y por eso hiciste un pacto con él. Prometiste darles a sus descendientes la tierra de los cananeos, de los hititas, de los amorreos, de los ferezeos, de los jebuseos y de los gergeseos. Tú fuiste fiel a tu promesa porque eres justo.

Ver Capítulo

Nehemías 9:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Hallaste su corazón fiel ante ti, con él hiciste alianza, para darle el país del cananeo, del hitita y del amorreo, del perizita, del jebuseo y del guirgaseo, a él y a su posteridad. Y has mantenido tu palabra, porque eres justo.

Ver Capítulo

Nehemías 9:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Encontraste que su corazón fue fiel a ti, ° Tú hiciste un Pacto con él y con su zera, darle la tierra de los Kenaani, los Hitti, Emori y Perizi, los Yevusi y los Girgashi, y Tú has confirmado Tus palabras, porque Tú eres justo. °

Ver Capítulo