Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 9:29 - Dios habla hoy

Nehemías 9:29

Les aconsejabas que volvieran a cumplir tus leyes; pero ellos se creían suficientes y no hacían caso de tus mandamientos; violaban tus decretos, que dan vida a quienes los practican; fueron rebeldes y testarudos, y no hicieron caso.

Ver Capítulo

Nehemías 9:29 - Reina Valera 1960

Les amonestaste a que se volviesen a tu ley; mas ellos se llenaron de soberbia, y no oyeron tus mandamientos, sino que pecaron contra tus juicios, los cuales si el hombre hiciere, en ellos vivirá; se rebelaron, endurecieron su cerviz, y no escucharon.

Ver Capítulo

Nehemías 9:29 - Traducción en Lenguaje Actual

Les ordenaste obedecer tu ley, la cual da vida a los que la obedecen, pero ellos fueron rebeldes y orgullosos, y no la obedecieron.

Ver Capítulo

Nehemías 9:29 - Nueva Version Internacional

Les advertiste que volvieran a tu ley, pero ellos actuaron con soberbia y no obedecieron tus mandamientos. Pecaron contra tus normas, que dan vida a quien las obedece. En su rebeldía, te rechazaron; fueron tercos y no quisieron escuchar.

Ver Capítulo

Nehemías 9:29 - Biblia de las Americas

Los amonestaste para que volvieran a tu ley, pero ellos obraron con soberbia y no escucharon tus mandamientos, sino que pecaron contra tus ordenanzas, las cuales si el hombre las cumple, por ellas vivirá. Y dieron la espalda en rebeldía, endurecieron su cerviz y no escucharon.

Ver Capítulo

Nehemías 9:29 - Nueva Traducción Viviente

»Les advertías que regresaran a tu ley, pero ellos se volvieron orgullosos y obstinados, y desobedecieron tus mandatos. No siguieron tus ordenanzas que dan vida a quienes las obedecen. Tercamente te dieron la espalda y se negaron a escuchar.

Ver Capítulo

Nehemías 9:29 - Palabra de Dios para Todos

Tú les advertiste que regresaran a tu ley, pero ellos fueron necios y no obedecieron tus órdenes. Violaron tus leyes que son las que dan vida a quienes las obedecen. Ellos fueron tercos y desobedientes.

Ver Capítulo

Nehemías 9:29 - Biblia de Jerusalén 1998

Les conminaste para volverlos a tu Ley, pero ellos en su orgullo no escucharon tus mandatos; contra tus normas pecaron, contra aquellas que, cumplidas, dan la vida; dieron la espalda, endurecieron su cerviz y no escucharon.

Ver Capítulo

Nehemías 9:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tú testificaste contra ellos, para poder traerlos de regreso a tu Toráh; pero ellos no escucharon. Y pecaron contra tus mitzvot y juicios, los cuales, si una persona los guarda, tendrá vida por medio de ellos. No obstante, ellos testarudamente volvieron sus espaldas, endurecieron su cerviz y rehusaron oír.

Ver Capítulo