Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 6:19 - Dios habla hoy

Nehemías 6:19

De modo que lo elogiaban en mi presencia y le contaban lo que yo decía. Tobías, por su parte, me enviaba cartas para asustarme.

Ver Capítulo

Nehemías 6:19 - Reina Valera 1960

También contaban delante de mí las buenas obras de él, y a él le referían mis palabras. Y enviaba Tobías cartas para atemorizarme.

Ver Capítulo

Nehemías 6:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Frente a mí, hablaban de todo lo bueno que Tobías había hecho, y a él le contaban todo lo que yo decía. Por su parte, Tobías me enviaba cartas para tratar de asustarme.

Ver Capítulo

Nehemías 6:19 - Nueva Version Internacional

En mi presencia hablaban bien de mí, pero luego le comunicaban todo lo que yo decía. Tobías, por su parte, trataba de intimidarme con sus cartas.

Ver Capítulo

Nehemías 6:19 - Biblia de las Americas

Además, hablaban de sus buenas obras en mi presencia y a él le informaban de mis palabras. Y Tobías me enviaba cartas para atemorizarme.

Ver Capítulo

Nehemías 6:19 - Nueva Traducción Viviente

Constantemente ellos me hablaban de las buenas acciones de Tobías, y luego le contaban todo lo que yo decía. Por su parte, Tobías no dejaba de enviarme cartas amenazadoras a fin de intimidarme.

Ver Capítulo

Nehemías 6:19 - Palabra de Dios para Todos

Ellos siempre me hablaban bien de él y le informaban todo lo que yo hacía. Pero él seguía enviándome cartas para atemorizarme.

Ver Capítulo

Nehemías 6:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Incluso llegaron a hablar bien de Tobías en mi presencia y le repetían mis palabras. Y Tobías mandaba cartas para intimidarme.

Ver Capítulo

Nehemías 6:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos hasta alababan sus buenas obras en mi presencia, y ellos pasaron mis palabras a él. Toviyah siguió enviando cartas para aterrorizarme.

Ver Capítulo