x

Biblia Online

Anuncios


Nehemías 6:14 - Dios habla hoy

Nehemías 6:14

¡Dios mío: recuerda lo que Sambalat y Tobías han hecho!¡No te olvides tampoco de Noadías, la profetisa, ni de los otros profetas que quisieron asustarme!

Ver Capítulo

Nehemías 6:14 - Reina Valera 1960

Acuérdate, Dios mío, de Tobías y de Sanbalat, conforme a estas cosas que hicieron; también acuérdate de Noadías profetisa, y de los otros profetas que procuraban infundirme miedo.

Ver Capítulo

Nehemías 6:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces oré a Dios: «¡Dios mío, no olvides lo que han hecho Tobías y Sambalat! ¡Ni te olvides de la profetisa Noadías ni de los otros profetas que quisieron asustarme!»

Ver Capítulo

Nehemías 6:14 - Nueva Version Internacional

"¡Dios mío, recuerda las intrigas de Sambalat y Tobías! ¡Recuerda también a la profetisa Noadías y a los otros profetas que quisieron intimidarme!"

Ver Capítulo

Nehemías 6:14 - Nueva Versión Internacional 1999

«¡Dios mío, recuerda las intrigas de Sambalat y Tobías! ¡Recuerda también a la profetisa Noadías y a los otros profetas que quisieron intimidarme!»

Ver Capítulo

Nehemías 6:14 - Biblia de las Americas

Acuérdate, Dios mío, de Tobías y de Sanbalat conforme a estas obras suyas, también de la profetisa Noadías y de los demás profetas que estaban atemorizándome.

Ver Capítulo

Nehemías 6:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Mi Elohim, recuérdate de Toviyah y Sanvalat de acuerdo a sus obras, también de la profetiza Noadyah[34] y de los otros profetas que tratan de alarmarme.

Ver Capítulo

Nehemías 6:14 - Nueva Traducción Viviente

Oh Dios mío, acuérdate de todas las cosas malvadas que Tobías y Sanbalat han hecho; y recuerda a la profetisa Noadías y a todos los profetas como ella que trataron de intimidarme.

Ver Capítulo

Nehemías 6:14 - La Biblia del Oso  RV1569

Acuerdate, Dios mio, de Tobias y de Sanaballat conforme à eſtas ſus obras: y tambien de Noadias prophetiſa, y de los otros prophetas que me ponian miedo.

Ver Capítulo

Nehemías 6:14 - Reina Valera Antigua 1602

Acuérdate, Dios mío, de Tobías y de Sanballat, conforme á estas sus obras, y también de Noadías profetisa, y de los otros profetas que hacían por ponerme miedo.

Ver Capítulo