Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 6:11 - Dios habla hoy

Nehemías 6:11

Pero yo le respondí: "Los hombres como yo, no huyen ni se meten en el templo para salvar el pellejo. Yo, al menos, no me meteré."

Ver Capítulo

Nehemías 6:11 - Reina Valera 1960

Entonces dije: ¿Un hombre como yo ha de huir? ¿Y quién, que fuera como yo, entraría al templo para salvarse la vida? No entraré.

Ver Capítulo

Nehemías 6:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero yo le respondí: —No pienses que soy un cobarde. ¿Crees que me refugiaría en el templo de Dios para salvar mi vida? ¡No! No lo haré.

Ver Capítulo

Nehemías 6:11 - Nueva Version Internacional

Pero yo le respondí: ¡Yo no soy de los que huyen! ¡Los hombres como yo no corren a esconderse en el templo para salvar la vida! ¡No me esconderé!

Ver Capítulo

Nehemías 6:11 - Biblia de las Americas

Pero yo dije: ¿Huir un hombre como yo? ¿Acaso uno como yo entraría al templo para salvar su vida? No entraré.

Ver Capítulo

Nehemías 6:11 - Nueva Traducción Viviente

Pero yo respondí: —¿Acaso debería una persona en mi posición huir del peligro? ¿Acaso debería alguien en mi posición entrar al templo para salvar su vida? ¡No lo haré!

Ver Capítulo

Nehemías 6:11 - Palabra de Dios para Todos

Pero yo le contesté: —¿Por qué tiene que huir un hombre como yo? Yo no le debo nada a nadie para tener que entrar al templo a salvar mi vida. Yo no tengo porque esconderme de nadie.

Ver Capítulo

Nehemías 6:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero yo respondí: "¿Un hombre como yo va a huir? ¿Qué hombre que sea como yo entraría en el santuario para salvar su vida? No iré."

Ver Capítulo

Nehemías 6:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo respondí: "¿Debía un hombre como yo salir corriendo? ¿Puede un hombre como yo meterse en el Templo para salvar su vida? Yo rehúso entrar.[33] "

Ver Capítulo