Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 5:8 - Dios habla hoy

Nehemías 5:8

y les dije: "Nosotros, hasta donde nos ha sido posible, hemos rescatado a nuestros compatriotas judíos que habían sido vendidos a las naciones paganas; ¿y ahora ustedes los vuelven a vender para que nosotros tengamos que volver a rescatarlos?" Ellos se quedaron callados, pues no sabían qué responder.

Ver Capítulo

Nehemías 5:8 - Reina Valera 1960

y les dije: Nosotros según nuestras posibilidades rescatamos a nuestros hermanos judíos que habían sido vendidos a las naciones; ¿y vosotros vendéis aun a vuestros hermanos, y serán vendidos a nosotros? Y callaron, pues no tuvieron qué responder.

Ver Capítulo

Nehemías 5:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces les dije: «Nosotros hemos estado haciendo todo lo posible por rescatar a nuestros compatriotas que fueron vendidos como esclavos a otras naciones. Ahora ustedes los están obligando a venderse de nuevo, y después nosotros tendremos que volver a rescatarlos». Ellos no supieron qué responder, así que se quedaron en silencio.

Ver Capítulo

Nehemías 5:8 - Nueva Version Internacional

y allí les recriminé: Hasta donde nos ha sido posible, hemos rescatado a nuestros hermanos judíos que fueron vendidos a los *paganos. ¡Y ahora son ustedes quienes venden a sus hermanos, después de que nosotros los hemos rescatado![1] Todos se quedaron callados, pues no sabían qué responder.

Ver Capítulo

Nehemías 5:8 - Biblia de las Americas

Y les dije: Nosotros, conforme a nuestras posibilidades, hemos redimido a nuestros hermanos judíos que fueron vendidos a las naciones; y ahora, ¿venderéis a vuestros hermanos para que sean vendidos a nosotros? Entonces se quedaron callados y no hallaron respuesta.

Ver Capítulo

Nehemías 5:8 - Nueva Traducción Viviente

En la reunión les dije: —Estamos haciendo todo lo posible para rescatar a nuestros parientes judíos que han tenido que venderse a extranjeros paganos, pero ahora son ustedes los que los someten a esclavitud. ¿Cuántas veces tendremos que redimirlos? Ellos no tenían nada que argumentar en su defensa.

Ver Capítulo

Nehemías 5:8 - Palabra de Dios para Todos

donde les dije: «Hemos hecho todo lo posible por comprar a todos los hermanos judíos que habían sido vendidos como esclavos a otras naciones. Los hemos comprado para darles su libertad pero ahora ustedes los están vendiendo nuevamente como esclavos». Ellos guardaban silencio y no sabían qué decir.

Ver Capítulo

Nehemías 5:8 - Biblia de Jerusalén 1998

y les dije: "Nosotros hemos rescatado, en la medida de nuestras posibilidades, a nuestros hermanos judíos que habían sido vendidos a las naciones. ¡Y ahora sois vosotros los que vendéis a vuestros hermanos para que nosotros se los compremos!" Ellos callaron sin saber qué responder.

Ver Capítulo

Nehemías 5:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Les dije: "Nosotros, por nuestra propia voluntad, hemos redimido a nuestros hermanos los Yahudim que se vendieron a los Goyim. ¡Ahora ustedes están vendiendo a sus propios hermanos, y tendremos que comprarlos de vuelta!" Ellos se quedaron callados; no podían encontrar respuesta.

Ver Capítulo