Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 5:17 - Dios habla hoy

Nehemías 5:17

A mi mesa se sentaban hasta ciento cincuenta personas, tanto judíos del pueblo como funcionarios del gobierno, sin contar a los que venían a visitarnos de las naciones vecinas.

Ver Capítulo

Nehemías 5:17 - Reina Valera 1960

Además, ciento cincuenta judíos y oficiales, y los que venían de las naciones que había alrededor de nosotros, estaban a mi mesa.

Ver Capítulo

Nehemías 5:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Además, yo les daba de comer a ciento cincuenta judíos, incluidos sus jefes, sin contar a todos los de otras naciones vecinas que también venían a mi mesa.

Ver Capítulo

Nehemías 5:17 - Nueva Version Internacional

A mi mesa se sentaban ciento cincuenta hombres, entre judíos y oficiales, sin contar a los que llegaban de países vecinos.

Ver Capítulo

Nehemías 5:17 - Biblia de las Americas

Y había a mi mesa ciento cincuenta judíos y oficiales, sin contar los que vinieron a nosotros de las naciones que nos rodeaban.

Ver Capítulo

Nehemías 5:17 - Nueva Traducción Viviente

No pedí nada, aunque con frecuencia daba de comer a ciento cincuenta funcionarios judíos en mi mesa, ¡sin contar a todos los visitantes de otras tierras!

Ver Capítulo

Nehemías 5:17 - Palabra de Dios para Todos

Normalmente a mi mesa eran bienvenidos ciento cincuenta funcionarios judíos junto con los que habían venido a nosotros desde las naciones vecinas.

Ver Capítulo

Nehemías 5:17 - Biblia de Jerusalén 1998

A mi mesa se sentaban los jefes y los consejeros en número de ciento cincuenta, sin contar los que venían a nosotros de las naciones vecinas.

Ver Capítulo

Nehemías 5:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Había 150 jefes y otros Yahudim que comían en mi mesa, aparte de aquellos que venían a nosotros de las naciones vecinas.

Ver Capítulo