Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 5:12 - Dios habla hoy

Nehemías 5:12

Ellos respondieron: "Devolveremos todo eso, y no les reclamaremos nada. Haremos todo tal como lo has dicho." Entonces llamé a los sacerdotes, y en su presencia les hice jurar lo que prometieron.

Ver Capítulo

Nehemías 5:12 - Reina Valera 1960

Y dijeron: Lo devolveremos, y nada les demandaremos; haremos así como tú dices. Entonces convoqué a los sacerdotes, y les hice jurar que harían conforme a esto.

Ver Capítulo

Nehemías 5:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Ellos respondieron: —Haremos lo que nos dices. Les devolveremos sus propiedades y no los obligaremos a pagar nada. Entonces llamé a los sacerdotes para que delante de ellos prometieran cumplir lo que habían dicho.

Ver Capítulo

Nehemías 5:12 - Nueva Version Internacional

Está bien respondieron ellos, haremos todo lo que nos has pedido. Se lo devolveremos todo, sin exigirles nada. Entonces llamé a los sacerdotes, y ante éstos les hice jurar que cumplirían su promesa.

Ver Capítulo

Nehemías 5:12 - Biblia de las Americas

Entonces ellos dijeron: Lo devolveremos y no les exigiremos nada; haremos tal como has dicho. Y llamé a los sacerdotes y les hice jurar que harían conforme a esta promesa.

Ver Capítulo

Nehemías 5:12 - Nueva Traducción Viviente

Entonces ellos respondieron: —Devolveremos todo y no le exigiremos nada al pueblo; haremos como tú dices. Luego llamé a los sacerdotes e hice que los nobles y los funcionarios juraran que cumplirían su promesa.

Ver Capítulo

Nehemías 5:12 - Palabra de Dios para Todos

Entonces ellos dijeron: «Está bien, haremos lo que tú dices y les devolveremos todo sin reclamarles nada». Así que llamé a los sacerdotes para que los nobles y los oficiales juraran ante ellos que harían lo que habían prometido.

Ver Capítulo

Nehemías 5:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Respondieron ellos: "Restituiremos y no les reclamaremos ya nada; haremos como tú has dicho." Entonces llamé a los sacerdotes y les hice jurar que harían cumplir esta promesa.

Ver Capítulo

Nehemías 5:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos respondieron: "Nosotros lo devolveremos. No requeriremos nada de ellos. Sí, lo haremos, así como tú dices." Entonces yo llamé a los kohanim y tomé un juramento de ellos que ellos harían como habían prometido.

Ver Capítulo