Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 4:12 - Dios habla hoy

Nehemías 4:12

Pero cuando los judíos que vivían cerca de ellos vinieron a decirnos una y otra vez que esa gente iba a atacarnos por todos lados,

Ver Capítulo

Nehemías 4:12 - Reina Valera 1960

Pero sucedió que cuando venían los judíos que habitaban entre ellos, nos decían hasta diez veces: De todos los lugares de donde volviereis, ellos caerán sobre vosotros.

Ver Capítulo

Nehemías 4:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero cada vez que nuestros enemigos venían a atacarnos, los nuestros que vivían cerca de ellos nos avisaban.

Ver Capítulo

Nehemías 4:12 - Nueva Version Internacional

Algunos de los judíos que vivían cerca de ellos venían constantemente y nos advertían: "Los van a atacar por todos lados."

Ver Capítulo

Nehemías 4:12 - Biblia de las Americas

Y sucedió que cuando los judíos que habitaban cerca de ellos vinieron y nos dijeron diez veces: Subirán contra nosotros de todo lugar adonde os volváis,

Ver Capítulo

Nehemías 4:12 - Nueva Traducción Viviente

Los judíos que vivían cerca de los enemigos venían y nos decían una y otra vez: «¡Llegarán de todos lados y nos atacarán!».*

Ver Capítulo

Nehemías 4:12 - Palabra de Dios para Todos

Pero los judíos que vivían cerca de nuestros enemigos, vinieron varias veces y nos avisaron que venían a atacarnos por todos lados.

Ver Capítulo

Nehemías 4:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Cada uno de los constructores tenía ceñida a la cintura su espada mientras trabajaba. Había un corneta junto a mí para sonar el cuerno.

Ver Capítulo

Nehemías 4:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y hasta los Yahudim que vivían cerca de ellos nos dijeron como diez veces: "De todos los lugares ellos están viniendo contra nosotros."

Ver Capítulo