Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 3:8 - Dios habla hoy

Nehemías 3:8

El siguiente tramo de la muralla lo reparó Uziel, hijo de Harhaías, el platero; y el siguiente lo reparó Hananías, el perfumero; ellos dos restauraron la muralla de Jerusalén hasta la muralla ancha.

Ver Capítulo

Nehemías 3:8 - Reina Valera 1960

Junto a ellos restauró Uziel hijo de Harhaía, de los plateros; junto al cual restauró también Hananías, hijo de un perfumero. Así dejaron reparada a Jerusalén hasta el muro ancho.

Ver Capítulo

Nehemías 3:8 - Traducción en Lenguaje Actual

En la sección que seguía trabajaron Uziel hijo de Harhaías, que era muy bueno trabajando con objetos de plata, y Hananías, que preparaba excelentes perfumes. Estos dos repararon el muro de Jerusalén hasta el muro ancho.

Ver Capítulo

Nehemías 3:8 - Nueva Version Internacional

Uziel hijo de Jaraías, que era uno de los plateros, reconstruyó el siguiente tramo de la muralla, y uno de los perfumistas, llamado Jananías, el siguiente. Entre los dos reconstruyeron la muralla de Jerusalén hasta la muralla Ancha.

Ver Capítulo

Nehemías 3:8 - Biblia de las Americas

A su lado hizo reparaciones Uziel, hijo de Harhaía, de los orfebres; y junto a él hizo reparaciones Hananías, uno de los perfumistas; ellos restauraron a Jerusalén hasta la muralla Ancha.

Ver Capítulo

Nehemías 3:8 - Nueva Traducción Viviente

Contiguo a ellos estaba Uziel, hijo de Harhaía, orfebre de profesión, quien también trabajó en la muralla. Después estaba Hananías, fabricante de perfumes. Omitieron una sección de Jerusalén mientras edificaban la muralla Ancha.*

Ver Capítulo

Nehemías 3:8 - Palabra de Dios para Todos

Uziel, hijo de Jananías, uno de los orfebres, reconstruyó el siguiente tramo de la muralla. A su lado trabajaba Jonanías, el fabricante de perfumes. Entre ambos, reconstruyeron la muralla de Jerusalén hasta la muralla ancha.

Ver Capítulo

Nehemías 3:8 - Biblia de Jerusalén 1998

A su lado reparó Uziel, hijo de Jaraías, del gremio de los orfebres, y a continuación reparó Jananías, del gremio de los perfumistas. Éstos reconstruyeron Jerusalén hasta el muro ancho.

Ver Capítulo

Nehemías 3:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Junto a ellos Uziel el hijo de Harhayah, uno de los orfebres, hizo reparaciones. Junto a él Hananyah, uno de los perfumeros hizo reparaciones; ellos renovaron Yerushalayim hasta el Muro Ancho.

Ver Capítulo