Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 3:7 - Dios habla hoy

Nehemías 3:7

El siguiente tramo de la muralla lo repararon Melatías de Gabaón y Jadón de Meronot, y la gente de Gabaón y de Mispá, lugares que estaban bajo la autoridad del gobernador al oeste del río Éufrates.

Ver Capítulo

Nehemías 3:7 - Reina Valera 1960

Junto a ellos restauró Melatías gabaonita y Jadón meronotita, varones de Gabaón y de Mizpa, que estaban bajo el dominio del gobernador del otro lado del río.

Ver Capítulo

Nehemías 3:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Melatías de Gabaón, y Jadón de Meronot, repararon la siguiente sección del muro, junto con la gente de Gabaón y de Mispá. Estas dos regiones estaban a cargo del gobernador de la provincia que está al oeste del río Éufrates.

Ver Capítulo

Nehemías 3:7 - Nueva Version Internacional

El tramo contiguo lo reconstruyeron Melatías de Gabaón y Jadón de Meronot. A éstos se les unieron los de Gabaón y los de Mizpa, que estaban bajo el dominio del gobernador de la provincia al oeste del río Éufrates.

Ver Capítulo

Nehemías 3:7 - Biblia de las Americas

Junto a ellos Melatías gabaonita y Jadón meronotita, hombres de Gabaón y de Mizpa, hicieron también reparaciones para la sede oficial del gobernador de la provincia más allá del río.

Ver Capítulo

Nehemías 3:7 - Nueva Traducción Viviente

Junto a ellos estaban Melatías de Gabaón, Jadón de Meronot, gente de Gabaón y gente de Mizpa, el cuartel general del gobernador de la provincia al occidente del río Éufrates.*

Ver Capítulo

Nehemías 3:7 - Palabra de Dios para Todos

Melatías de Gabaón y Yadón de Meronot repararon la parte siguiente de la muralla, con la ayuda de los hombres de Gabaón y Mizpa, que era la sede del gobernador de la región al occidente del río Éufrates.

Ver Capítulo

Nehemías 3:7 - Biblia de Jerusalén 1998

A continuación de éstos repararon Melatías de Gabaón y Yadón de Meronot, así como los de Gabaón y de Mispá, a expensas del gobernador de Transeufratina.

Ver Capítulo

Nehemías 3:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Junto a ellos Melatyah el Giveoni, Yadon el Meronoti y los hombres de Giveon y Mitzpah hicieron reparaciones; ellos trabajaban para la gente asociada con el gobernador del territorio del otro lado del Río [Eufrates].

Ver Capítulo