Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 2:9 - Dios habla hoy

Nehemías 2:9

Cuando llegué ante los gobernadores al oeste del Éufrates, les entregué las cartas del rey, quien además había enviado conmigo una escolta de caballería al mando de jefes del ejército.

Ver Capítulo

Nehemías 2:9 - Reina Valera 1960

Vine luego a los gobernadores del otro lado del río, y les dí las cartas del rey. Y el rey envió conmigo capitanes del ejército y gente de a caballo.

Ver Capítulo

Nehemías 2:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Luego el rey envió unos oficiales del ejército y soldados de caballería para protegerme en mi viaje. Al llegar a la provincia al oeste del río Éufrates, entregué las cartas del rey a los gobernadores.

Ver Capítulo

Nehemías 2:9 - Nueva Version Internacional

Cuando me presenté ante los gobernadores del oeste del río Éufrates, les entregué las cartas del rey. Además el rey había ordenado que me escoltaran su caballería y sus capitanes.

Ver Capítulo

Nehemías 2:9 - Biblia de las Americas

Fui entonces a los gobernadores de más allá del río y les entregué las cartas del rey. Y el rey había enviado conmigo oficiales del ejército y hombres de a caballo.

Ver Capítulo

Nehemías 2:9 - Nueva Traducción Viviente

Cuando llegué ante los gobernadores de la provincia al occidente del río Éufrates, les entregué las cartas del rey. Debo agregar que el rey mandó oficiales del ejército y jinetes* para protegerme.

Ver Capítulo

Nehemías 2:9 - Palabra de Dios para Todos

Así que me presenté ante los gobernadores de la región al occidente del río Éufrates y les entregué las cartas del rey. El rey me había dado una escolta de caballería al mando de oficiales del ejército.

Ver Capítulo

Nehemías 2:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Me dirigí, pues, a los gobernadores de Transeufratina y les entregué las cartas del rey. El rey me había proporcionado una escolta de oficiales del ejército y gente de a caballo.

Ver Capítulo

Nehemías 2:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo fui a los gobernadores de los territorios del otro lado del Río y les di las cartas del rey. El rey había mandado conmigo una escolta de capitanes del ejército y caballería.

Ver Capítulo