Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 2:19 - Dios habla hoy

Nehemías 2:19

Pero cuando lo supieron Sambalat el de Horón, Tobías el funcionario amonita, y Guésem el árabe, se burlaron de nosotros y nos dijeron con desprecio: –¿Qué se traen ustedes entre manos? ¿Acaso piensan rebelarse contra el rey?

Ver Capítulo

Nehemías 2:19 - Reina Valera 1960

Pero cuando lo oyeron Sanbalat horonita, Tobías el siervo amonita, y Gesem el árabe, hicieron escarnio de nosotros, y nos despreciaron, diciendo: ¿Qué es esto que hacéis vosotros? ¿Os rebeláis contra el rey?

Ver Capítulo

Nehemías 2:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero Sambalat el de Horón, Tobías el funcionario amonita y Guésem el árabe, se burlaron de nosotros y dijeron: —¿Qué se traen entre manos? ¿Se van a poner en contra del rey?

Ver Capítulo

Nehemías 2:19 - Nueva Version Internacional

Cuando lo supieron, Sambalat el horonita, Tobías el oficial amonita y Guesén el árabe se burlaron de nosotros y nos preguntaron de manera despectiva: Pero, ¿qué están haciendo? ¿Acaso pretenden rebelarse contra el rey?

Ver Capítulo

Nehemías 2:19 - Biblia de las Americas

Pero cuando se enteraron Sanbalat horonita, Tobías el oficial amonita y Gesem el árabe, se burlaron de nosotros, nos despreciaron y dijeron: ¿Qué es esto que estáis haciendo? ¿Os rebeláis contra el rey?

Ver Capítulo

Nehemías 2:19 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, cuando Sanbalat, Tobías y Gesem el árabe se enteraron de nuestro plan, se burlaron con desprecio. —¿Qué están haciendo? —preguntaron—. ¿Se rebelan contra el rey?

Ver Capítulo

Nehemías 2:19 - Palabra de Dios para Todos

Pero cuando Sambalat el horonita, Tobías el empleado amonita y Guesén el árabe se enteraron de esto, se burlaron de nosotros, nos pusieron en ridículo y dijeron: —¿Qué es lo que ustedes están haciendo? ¿Es que piensan rebelarse contra el rey?

Ver Capítulo

Nehemías 2:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Al enterarse de ello Sambalat, el joronita, Tobías el siervo amonita, y Guesen el árabe, se burlaban de nosotros y nos menospreciaban diciendo: "¿Qué hacéis? ¿Es que os habéis rebelado contra el rey?"

Ver Capítulo

Nehemías 2:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando Sanvalat el Horoni, Toviyah el sirviente, el Amoni, y Gershen [lluvia] el Árabe oyeron de esto, comenzaron a burlarse y reírse de nosotros, diciendo: "¿Qué es esto que están haciendo? ¿Van a rebelarse contra el rey?"

Ver Capítulo