Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 2:10 - Dios habla hoy

Nehemías 2:10

Pero cuando supieron esto Sambalat el de Horón y Tobías, el funcionario amonita, se disgustaron mucho porque había llegado alguien interesado en ayudar a los israelitas.

Ver Capítulo

Nehemías 2:10 - Reina Valera 1960

Pero oyéndolo Sanbalat horonita y Tobías el siervo amonita, les disgustó en extremo que viniese alguno para procurar el bien de los hijos de Israel.

Ver Capítulo

Nehemías 2:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando Sambalat el de Horón, y Tobías el funcionario amonita se enteraron de todo esto, se disgustaron mucho de que yo hubiera llegado para ayudar a los israelitas.

Ver Capítulo

Nehemías 2:10 - Nueva Version Internacional

Pero al oír que alguien había llegado a ayudar a los israelitas, Sambalat el horonita y Tobías el siervo amonita se disgustaron mucho.

Ver Capítulo

Nehemías 2:10 - Biblia de las Americas

Cuando se enteraron Sanbalat horonita y Tobías el oficial amonita, les disgustó mucho que alguien hubiera venido a procurar el bienestar de los hijos de Israel.

Ver Capítulo

Nehemías 2:10 - Nueva Traducción Viviente

Ahora bien, cuando Sanbalat, el horonita, y Tobías, el oficial amonita, se enteraron de mi llegada, se molestaron mucho porque alguien había venido para ayudar al pueblo de Israel.

Ver Capítulo

Nehemías 2:10 - Palabra de Dios para Todos

Cuando Sambalat, el horonita, y Tobías, el siervo amonita, se enteraron de lo que yo estaba haciendo, se disgustaron mucho al saber que había llegado alguien dispuesto a ayudar a la gente de Israel.

Ver Capítulo

Nehemías 2:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Al enterarse de ello Sambalat el joronita y Tobías, el servidor amonita, les sentó muy mal que alguien viniera a procurar el bienestar de los israelitas.

Ver Capítulo

Nehemías 2:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando Sanvalat [fortaleza] el Horoni y Toviyah [Yah es bueno] el sirviente, el Amoni, ° oyeron acerca de esto, estaban disgustados de que alguien tenía que promover el bienestar de los hijos de Yisra'el.[12]

Ver Capítulo