Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 13:7 - Dios habla hoy

Nehemías 13:7

y regresé a Jerusalén. Fue entonces cuando comprobé el mal que había hecho Eliasib por complacer a Tobías, proporcionándole una sala en el atrio del templo de Dios.

Ver Capítulo

Nehemías 13:7 - Reina Valera 1960

para volver a Jerusalén; y entonces supe del mal que había hecho Eliasib por consideración a Tobías, haciendo para él una cámara en los atrios de la casa de Dios.

Ver Capítulo

Nehemías 13:7 - Traducción en Lenguaje Actual

volví a Jerusalén y descubrí que Eliasib había hecho muy mal en darle a ese amonita una habitación en el templo de Dios.

Ver Capítulo

Nehemías 13:7 - Nueva Version Internacional

regresé a Jerusalén y me enteré de la infracción cometida por Eliasib al proporcionarle a Tobías una habitación en los atrios del templo de Dios.

Ver Capítulo

Nehemías 13:7 - Biblia de las Americas

y vine a Jerusalén y me enteré del mal que Eliasib había hecho por favorecer a Tobías, al prepararle un aposento en los atrios de la casa de Dios.

Ver Capítulo

Nehemías 13:7 - Nueva Traducción Viviente

Cuando regresé a Jerusalén, me enteré del acto perverso de Eliasib de proporcionarle a Tobías una habitación en los atrios del templo de Dios.

Ver Capítulo

Nehemías 13:7 - Palabra de Dios para Todos

Así que regresé a Jerusalén y allí descubrí el mal que Eliasib había hecho dándole un cuarto a Tobías en el templo de nuestro Dios.

Ver Capítulo

Nehemías 13:7 - Biblia de Jerusalén 1998

A mi regreso a Jerusalén, me enteré de la mala acción que había hecho Eliasib en favor de Tobías, preparándole un aposento en el atrio del templo de Dios.

Ver Capítulo

Nehemías 13:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

y regresé a Yerushalayim, donde me enteré de la cosa terrible que Elyashiv había hecho para Toviyah por preparar un aposento para él en los patios de la casa de nuestro Elohim.

Ver Capítulo