Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 13:5 - Dios habla hoy

Nehemías 13:5

había facilitado a este un cuarto grande en el que antes se guardaban las ofrendas, el incienso, los utensilios y el diezmo del trigo, del vino y del aceite que se ordenaba dar a los levitas, cantores y porteros, además de las contribuciones para los sacerdotes.

Ver Capítulo

Nehemías 13:5 - Reina Valera 1960

y le había hecho una gran cámara, en la cual guardaban antes las ofrendas, el incienso, los utensilios, el diezmo del grano, del vino y del aceite, que estaba mandado dar a los levitas, a los cantores y a los porteros, y la ofrenda de los sacerdotes.

Ver Capítulo

Nehemías 13:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Nehemías 13:5 - Nueva Version Internacional

y le había acondicionado una habitación grande. Allí se almacenaban las ofrendas, el incienso, los utensilios, los diezmos del trigo, vino y aceite correspondientes a los levitas, cantores y porteros, y las contribuciones para los sacerdotes.

Ver Capítulo

Nehemías 13:5 - Biblia de las Americas

le había preparado un gran aposento, donde anteriormente se colocaban las ofrendas de cereal, el incienso, los utensilios, y los diezmos del cereal, del mosto y del aceite prescritos para los levitas, los cantores y los porteros, y las contribuciones para los sacerdotes.

Ver Capítulo

Nehemías 13:5 - Nueva Traducción Viviente

había rediseñado un gran depósito y lo había puesto a disposición de Tobías. Anteriormente usaban el cuarto para almacenar ofrendas de grano, incienso, diversos utensilios para el templo, diezmos de granos, de vino nuevo, de aceite de oliva (destinados a los levitas, a los cantores y a los porteros), y también las ofrendas para los sacerdotes.

Ver Capítulo

Nehemías 13:5 - Palabra de Dios para Todos

Allí se guardaban las ofrendas de trigo, el incienso, los utensilios del templo y la décima parte del trigo, del vino y del aceite para los levitas*, los cantores y los porteros. Allí también se guardaban los regalos para los sacerdotes.

Ver Capítulo

Nehemías 13:5 - Biblia de Jerusalén 1998

le había proporcionado un aposento espacioso, donde anteriormente se depositaban las oblaciones, el incienso, los utensilios, el diezmo del trigo, del vino y del aceite, es decir, lo que está prescrito para los levitas, los cantores y los porteros, y lo reservado a los sacerdotes.

Ver Capítulo

Nehemías 13:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

había preparado para él un aposento grande donde antes se habían guardado las ofrendas de grano, incienso, equipo y las décimas partes de grano, vino, aceite de oliva ordenó que se le diera a los Leviim, cantores y a los porteros, y las contribuciones para los kohanim.

Ver Capítulo