Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 13:2 - Dios habla hoy

Nehemías 13:2

(Porque ellos no salieron a recibir a los israelitas con comida y bebida, sino que le pagaron a Balaam para que pronunciara maldiciones contra ellos, aunque nuestro Dios convirtió la maldición en bendición. )

Ver Capítulo

Nehemías 13:2 - Reina Valera 1960

por cuanto no salieron a recibir a los hijos de Israel con pan y agua, sino que dieron dinero a Balaam para que los maldijera; mas nuestro Dios volvió la maldición en bendición.

Ver Capítulo

Nehemías 13:2 - Traducción en Lenguaje Actual

La razón de esta ley era que, en cierta ocasión, esa gente no les dio a los israelitas el pan y el agua que necesitaban, y en cambio le pagó a Balaam para que los maldijera. Pero nuestro Dios hizo que sus malos deseos resultaran en algo bueno.

Ver Capítulo

Nehemías 13:2 - Nueva Version Internacional

porque no sólo no les habían dado de comer ni de beber a los israelitas sino que habían contratado a Balán para que los maldijera, aunque en realidad nuestro Dios cambió la maldición por bendición.

Ver Capítulo

Nehemías 13:2 - Biblia de las Americas

porque no recibieron a los hijos de Israel con pan y agua, sino que contrataron contra ellos a Balaam para maldecirlos; pero nuestro Dios convirtió la maldición en bendición.

Ver Capítulo

Nehemías 13:2 - Nueva Traducción Viviente

porque ellos se habían negado a darles comida y agua a los israelitas en el desierto. Por el contrario, contrataron a Balaam para que los maldijera, aunque nuestro Dios convirtió la maldición en bendición.

Ver Capítulo

Nehemías 13:2 - Palabra de Dios para Todos

Esa ley se escribió porque esa gente no les había brindado a los israelitas pan ni agua y porque habían contratado a Balán para que hiciera una maldición en contra del pueblo de Israel. Pero nuestro Dios convirtió esa maldición en una bendición para nosotros.

Ver Capítulo

Nehemías 13:2 - Biblia de Jerusalén 1998

porque no recibieron a los israelitas con pan y agua. Tomaron a sueldo contra ellos a Balaán, para maldecirles, pero nuestro Dios cambió la maldición en bendición."

Ver Capítulo

Nehemías 13:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

porque ellos no suplieron a los hijos de Yisra'el con pan ni agua, sino que contrataron a Bilam contra ellos para poner una maldición sobre ellos – aunque nuestro Elohim volvió la maldición en bendición.

Ver Capítulo