Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 13:16 - Dios habla hoy

Nehemías 13:16

Además, algunos de la ciudad de Tiro que vivían allí, llevaban pescado y toda clase de mercancías, y se lo vendían en sábado a los judíos de Jerusalén.

Ver Capítulo

Nehemías 13:16 - Reina Valera 1960

También había en la ciudad tirios que traían pescado y toda mercadería, y vendían en día de reposo a los hijos de Judá en Jerusalén.

Ver Capítulo

Nehemías 13:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Además, algunos de Tiro que vivían en la ciudad, llevaban pescado y toda clase de productos a Jerusalén, para vendérselos a la gente de Judá los días sábados.

Ver Capítulo

Nehemías 13:16 - Nueva Version Internacional

También los tirios que vivían en Jerusalén traían a la ciudad pescado y otras mercancías, y las vendían a los judíos en sábado.

Ver Capítulo

Nehemías 13:16 - Biblia de las Americas

También habitaban allí, en Jerusalén, tirios, que importaban pescado y toda clase de mercancías, y los vendían a los hijos de Judá en el día de reposo.

Ver Capítulo

Nehemías 13:16 - Nueva Traducción Viviente

Algunos hombres de Tiro, que vivían en Jerusalén, traían pescado y toda clase de mercancía. La vendían al pueblo de Judá el día de descanso, ¡y nada menos que en Jerusalén!

Ver Capítulo

Nehemías 13:16 - Palabra de Dios para Todos

Algunos de la ciudad de Tiro* que vivían en Judá traían pescado y toda clase de mercancías, y las vendían el día de descanso a la gente de Judá y Jerusalén.

Ver Capítulo

Nehemías 13:16 - Biblia de Jerusalén 1998

En Jerusalén, algunos tirios que habitan en ella traían pescado y toda clase de mercancías para vendérselas a los judíos en día de sábado.

Ver Capítulo

Nehemías 13:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

También estaba viviendo allí gente de Tzor que traían pescado y todo tipo de mercadería, y las vendían en Shabbat a los hijos Yahudáh y aun en Yerushalayim.

Ver Capítulo