Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 13:14 - Dios habla hoy

Nehemías 13:14

¡Dios mío: tómame en cuenta esto que he hecho; y no olvides todo lo bueno que he hecho por el templo de mi Dios y por su culto!

Ver Capítulo

Nehemías 13:14 - Reina Valera 1960

Acuérdate de mí, oh Dios, en orden a esto, y no borres mis misericordias que hice en la casa de mi Dios, y en su servicio.

Ver Capítulo

Nehemías 13:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Luego de hacer eso, le dije a Dios: «¡Dios mío, toma en cuenta esto que acabo de hacer, y no te olvides de todo lo bueno que he hecho por tu templo y por el culto!»

Ver Capítulo

Nehemías 13:14 - Nueva Version Internacional

"¡Recuerda esto, Dios mío, y favoréceme; no olvides todo el bien que hice por el templo de mi Dios y de su culto!"

Ver Capítulo

Nehemías 13:14 - Biblia de las Americas

Acuérdate de mí por esto, Dios mío, y no borres las obras de misericordia que he hecho por la casa de mi Dios y por sus servicios.

Ver Capítulo

Nehemías 13:14 - Nueva Traducción Viviente

Recuerda esta buena obra, oh Dios mío, y no olvides todo lo que fielmente he hecho por el templo de mi Dios y sus servicios.

Ver Capítulo

Nehemías 13:14 - Palabra de Dios para Todos

Ten presente, Dios mío, todo lo que hice y no te olvides de las buenas obras que he hecho por el templo de mi Dios y por su servicio.

Ver Capítulo

Nehemías 13:14 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Acuérdate de mí por esto, Dios mío; no borres las obras de piedad que yo hice por el templo de mi Dios y por sus servicios!

Ver Capítulo

Nehemías 13:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Mi Elohim, acuérdate de mí por esto; ¡no borres mis buenas obras las cuales he hecho para la casa de mi Elohim y para su servicio!

Ver Capítulo