Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 12:37 - Dios habla hoy

Nehemías 12:37

y sobre la puerta de la Fuente, y siguiendo adelante sobre lo alto de la muralla, subieron por sobre las escaleras de la Ciudad de David, arriba del palacio de David y hasta la puerta del Agua, que está al este.

Ver Capítulo

Nehemías 12:37 - Reina Valera 1960

Y a la puerta de la Fuente, en frente de ellos, subieron por las gradas de la ciudad de David, por la subida del muro, desde la casa de David hasta la puerta de las Aguas, al oriente.

Ver Capítulo

Nehemías 12:37 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando llegaron a la entrada de la Fuente, siguieron por el muro, subieron las escaleras de la ciudad de Jerusalén, pasaron por el palacio de David y llegaron hasta la entrada del Agua, que está al este.

Ver Capítulo

Nehemías 12:37 - Nueva Version Internacional

Al llegar a la puerta de la Fuente, subieron derecho por las gradas de la Ciudad de David, por la cuesta de la muralla, pasando junto al palacio de David, hasta la puerta del Agua, al este de la ciudad.

Ver Capítulo

Nehemías 12:37 - Biblia de las Americas

Y a la puerta de la Fuente subieron directamente las gradas de la ciudad de David por la escalera de la muralla, por encima de la casa de David hasta la puerta de las Aguas al oriente.

Ver Capítulo

Nehemías 12:37 - Nueva Traducción Viviente

En la Puerta de la Fuente subieron los escalones de la subida de la muralla de la ciudad en dirección hacia la Ciudad de David. Pasaron frente a la casa de David y luego siguieron al oriente hacia la Puerta del Agua.

Ver Capítulo

Nehemías 12:37 - Palabra de Dios para Todos

Fueron a la puerta de la Fuente y después subieron las escaleras que iban hacia la ciudad de Jerusalén. Pasaron por la Ciudad de David* y se fueron hacia la puerta de las Aguas.

Ver Capítulo

Nehemías 12:37 - Biblia de Jerusalén 1998

A la altura de la Puerta de la Fuente, subieron de frente por la escalera de la Ciudad de David, por encima de la muralla, y por la subida de la Casa de David, hasta la Puerta del Agua, al Oriente.

Ver Capítulo

Nehemías 12:37 - Kadosh Israelita Mesiánica

En la Puerta de la Fuente ellos siguieron directo por las gradas a la Ciudad de David, donde el muro asciende, pasaron por la casa de David, y fueron hasta la Puerta del Agua en el este.

Ver Capítulo