Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 12:36 - Dios habla hoy

Nehemías 12:36

además de sus parientes Semaías, Azarel, Milalai, Guilalai, Maai, Natanael, Judá y Hananí, los cuales tocaban los instrumentos de música de David, hombre de Dios. Al frente de ellos iba el maestro Esdras.

Ver Capítulo

Nehemías 12:36 - Reina Valera 1960

y sus hermanos Semaías, Azarael, Milalai, Gilalai, Maai, Natanael, Judá y Hanani, con los instrumentos musicales de David varón de Dios; y el escriba Esdras delante de ellos.

Ver Capítulo

Nehemías 12:36 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Nehemías 12:36 - Nueva Version Internacional

y sus parientes Semaías, Azarel, Milalay, Guilalay, May, Natanael, Judá y Jananí, que llevaban los instrumentos musicales de David, hombre de Dios. Al frente de ellos iba Esdras.

Ver Capítulo

Nehemías 12:36 - Biblia de las Americas

y sus parientes, Semaías, Azareel, Milalai, Gilalai, Maai, Natanael, Judá y Hananí, con los instrumentos musicales de David, hombre de Dios. Y el escriba Esdras iba delante de ellos.

Ver Capítulo

Nehemías 12:36 - Nueva Traducción Viviente

Los compañeros de Zacarías eran Semaías, Azareel, Milalai, Gilalai, Maai, Natanael, Judá y Hananí. Tocaban los instrumentos musicales indicados por David, hombre de Dios. Esdras, el escriba, lideraba esta procesión.

Ver Capítulo

Nehemías 12:36 - Palabra de Dios para Todos

También iban sus parientes Semaías, Azarael, Milalay, Guilalay, May, Natanael, Judá y Jananí, quienes llevaban los instrumentos musicales de David, hombre de Dios. El maestro Esdras iba al frente de todos los que estaban allí para la inauguración de la muralla.

Ver Capítulo

Nehemías 12:36 - Biblia de Jerusalén 1998

con sus hermanos, Semaías, Azarel, Milalay, Guilalay, Maay, Natanael, Judá, Jananí, con los instrumentos músicos de David, hombre de Dios. Y Esdras, el escriba, iba al frente de ellos.

Ver Capítulo

Nehemías 12:36 - Kadosh Israelita Mesiánica

y sus hermanos, Shemayah, Azarel, Milalai, Gilalai, Maai, Netaneel, Yahudáh y Hanani, para alabar con himnos de David el hombre de Elohim, y Ezra el maestro de la Toráh los guiaba.

Ver Capítulo