Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 11:5 - Dios habla hoy

Nehemías 11:5

y Maaseías, que era hijo de Baruc, que era hijo de Colhozé, que era hijo de Hazaías, que era hijo de Adías, que era hijo de Joiarib, que era hijo de Zacarías, que era hijo de Siloní.

Ver Capítulo

Nehemías 11:5 - Reina Valera 1960

y Maasías hijo de Baruc, hijo de Colhoze, hijo de Hazaías, hijo de Adaías, hijo de Joiarib, hijo de Zacarías, hijo de Siloni.

Ver Capítulo

Nehemías 11:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Nehemías 11:5 - Nueva Version Internacional

y Maseías hijo de Baruc, hijo de Coljozé, hijo de Jazaías, hijo de Adaías, hijo de Joyarib, hijo de Zacarías, hijo de Siloní.

Ver Capítulo

Nehemías 11:5 - Biblia de las Americas

y Maasías, hijo de Baruc, hijo de Col-hoze, hijo de Hazaías, hijo de Adaías, hijo de Joiarib, hijo de Zacarías, hijo de Siloni.

Ver Capítulo

Nehemías 11:5 - Nueva Traducción Viviente

También Maaseías, hijo de Baruc, hijo de Col-hoze, hijo de Hazaías, hijo de Adaías, hijo de Joiarib, hijo de Zacarías, de la familia de Sela.*

Ver Capítulo

Nehemías 11:5 - Palabra de Dios para Todos

y Maseías, hijo de Baruc, hijo de Coljozé, hijo de Jazaías, hijo de Adaías, hijo de Joyarib, hijo de Zacarías, hijo de Siloní.

Ver Capítulo

Nehemías 11:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Maasías, hijo de Baruc, hijo de Coljozé, hijo de Jazaías, hijo de Adaías, hijo de Joarib, hijo de Zacarías, el selanita.

Ver Capítulo

Nehemías 11:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

y Maaseiyah el hijo de Baruj, el hijo de Kol-Hozeh, el hijo de Hazayah, el hijo de Adayah, el hijo de Yoyariv, el hijo de Zejaryah, quien pertenecía a la familia de Shelah.

Ver Capítulo