Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 10:33 - Dios habla hoy

Nehemías 10:33

para el pan de la Presencia, [3] las ofrendas diarias de cereales, los holocaustos diarios, los sacrificios de los sábados y de luna nueva, y de las otras fiestas religiosas; y para las ofrendas en general, los sacrificios para obtener el perdón por los pecados de Israel, y para todo el culto en el templo de nuestro Dios.

Ver Capítulo

Nehemías 10:33 - Reina Valera 1960

para el pan de la proposición y para la ofrenda continua, para el holocausto continuo, los días de reposo, las nuevas lunas, las festividades, y para las cosas santificadas y los sacrificios de expiación por el pecado de Israel, y para todo el servicio de la casa de nuestro Dios.

Ver Capítulo

Nehemías 10:33 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Nehemías 10:33 - Nueva Version Internacional

el *pan de la Presencia; las ofrendas y el *holocausto diarios; los sacrificios de los sábados, de la luna nueva y de las fiestas solemnes; las ofrendas sagradas; los sacrificios de *expiación por el pecado de Israel, y todo el servicio del templo de nuestro Dios.

Ver Capítulo

Nehemías 10:33 - Biblia de las Americas

para el pan de la proposición y la ofrenda continua de cereal; para el holocausto continuo, los días de reposo, las lunas nuevas y las fiestas señaladas; para las cosas sagradas, para las ofrendas por el pecado para hacer expiación por Israel y para toda la obra de la casa de nuestro Dios.

Ver Capítulo

Nehemías 10:33 - Nueva Traducción Viviente

Este monto servirá para el pan de la Presencia; las ofrendas regulares de grano y las ofrendas quemadas; las ofrendas de los días de descanso, las celebraciones de luna nueva y los festivales anuales; las ofrendas sagradas y las ofrendas para hacer expiación por el pecado de Israel. Servirá para proporcionar todo lo necesario para el trabajo del templo de nuestro Dios.

Ver Capítulo

Nehemías 10:33 - Palabra de Dios para Todos

Ese dinero se destinará para el pan que los sacerdotes sirven en la mesa del templo, para las ofrendas diarias de trigo, para las ofrendas diarias de animales, para las ofrendas de los días de descanso, para los fiestas de Luna nueva*, para las ofrendas de los días de fiesta, para las ofrendas sagradas, para las ofrendas de purificación que borran los pecados de Israel y para cualquier otro gasto que se necesite en el templo del Señor nuestro Dios.

Ver Capítulo

Nehemías 10:33 - Biblia de Jerusalén 1998

Nos imponemos como obligación: Dar un tercio de siclo al año para el servicio del templo de nuestro Dios:

Ver Capítulo

Nehemías 10:33 - Kadosh Israelita Mesiánica

para los Panes de la Presencia, la ofrenda de grano continúa, para [las ofrendas] de Shabbat, en Rosh-Hodesh, en los tiempos designados, en otros tiempos Kadoshim, para las ofrendas de pecado para expiación por Yisra'el, y para todo el trabajo relacionado con la casa de YAHWEH.[48]

Ver Capítulo