Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 1:7 - Dios habla hoy

Nehemías 1:7

Nos hemos conducido de la peor manera ante ti; no hemos cumplido los mandamientos, leyes y decretos que nos diste por medio de tu siervo Moisés.

Ver Capítulo

Nehemías 1:7 - Reina Valera 1960

En extremo nos hemos corrompido contra ti, y no hemos guardado los mandamientos, estatutos y preceptos que diste a Moisés tu siervo.

Ver Capítulo

Nehemías 1:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Hemos actuado muy mal y no hemos obedecido los mandamientos que nos diste por medio de Moisés.

Ver Capítulo

Nehemías 1:7 - Nueva Version Internacional

Te hemos ofendido y nos hemos corrompido mucho; hemos desobedecido los mandamientos, preceptos y decretos que tú mismo diste a tu siervo Moisés.

Ver Capítulo

Nehemías 1:7 - Biblia de las Americas

Hemos procedido perversamente contra ti y no hemos guardado los mandamientos, ni los estatutos, ni las ordenanzas que mandaste a tu siervo Moisés.

Ver Capítulo

Nehemías 1:7 - Nueva Traducción Viviente

Hemos pecado terriblemente al no haber obedecido los mandatos, los decretos y las ordenanzas que nos diste por medio de tu siervo Moisés.

Ver Capítulo

Nehemías 1:7 - Palabra de Dios para Todos

Los israelitas hemos actuado muy mal ante ti y no hemos obedecido los mandamientos, órdenes y leyes que le diste a tu siervo Moisés.

Ver Capítulo

Nehemías 1:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Hemos obrado muy mal contigo, porque no hemos observado los mandamientos, los preceptos y las normas que tú habías prescrito a Moisés tu siervo.

Ver Capítulo

Nehemías 1:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Hemos quebrantado el Pacto contigo; no hemos observado los mitzvot, ordenanzas y juicios que ordenaste a tu siervo Moshe.[3]

Ver Capítulo