Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 1:2 - Dios habla hoy

Nehemías 1:2

cuando llegó mi hermano Hananí con unos hombres que venían de Judá. Entonces les pregunté por Jerusalén y por los judíos que habían escapado de ir al destierro.

Ver Capítulo

Nehemías 1:2 - Reina Valera 1960

que vino Hanani, uno de mis hermanos, con algunos varones de Judá, y les pregunté por los judíos que habían escapado, que habían quedado de la cautividad, y por Jerusalén.

Ver Capítulo

Nehemías 1:2 - Traducción en Lenguaje Actual

En ese momento llegó allí mi hermano Hananí con unos hombres que venían de Judá. Cuando les pregunté cómo estaba la ciudad de Jerusalén, y cómo estaban los judíos que no fueron llevados prisioneros a Babilonia,

Ver Capítulo

Nehemías 1:2 - Nueva Version Internacional

llegó Jananí, uno de mis hermanos, junto con algunos hombres de Judá. Entonces les pregunté por el resto de los judíos que se habían librado del destierro, y por Jerusalén.

Ver Capítulo

Nehemías 1:2 - Biblia de las Americas

vino Hananí, uno de mis hermanos, con algunos hombres de Judá, y les pregunté por los judíos, los que habían escapado y habían sobrevivido a la cautividad, y por Jerusalén.

Ver Capítulo

Nehemías 1:2 - Nueva Traducción Viviente

Hananí, uno de mis hermanos, vino a visitarme con algunos hombres que acababan de llegar de Judá. Les pregunté por los judíos que habían regresado del cautiverio y sobre la situación en Jerusalén.

Ver Capítulo

Nehemías 1:2 - Palabra de Dios para Todos

llegó Jananí, uno de mis hermanos, junto con otros hombres de Judá. Entonces les pregunté por el resto de los judíos que habían escapado del exilio y que vivían en Judá, y también les pregunte cómo estaba la ciudad de Jerusalén.

Ver Capítulo

Nehemías 1:2 - Biblia de Jerusalén 1998

llegó Jananí, uno de mis hermanos, con algunos hombres venidos de Judá. Yo les pregunté por los judíos - el Resto que se había salvado del cautiverio - y por Jerusalén.

Ver Capítulo

Nehemías 1:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

que Hanani, uno de mis hermanos, salió de Yahudáh con algunos hombres, y yo les pregunté por el remanente de los Yahudim que había escapado el cautiverio, y acerca de Yerushalayim."

Ver Capítulo