Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nahum 3:5 - Dios habla hoy

Nahum 3:5

El Señor todopoderoso afirma: "Aquí estoy contra ti: te voy a levantar el vestido hasta la cara, para que las naciones te vean desnuda y los reinos vean tu vergüenza.

Ver Capítulo

Nahum 3:5 - Reina Valera 1960

Heme aquí contra ti, dice Jehová de los ejércitos, y descubriré tus faldas en tu rostro, y mostraré a las naciones tu desnudez, y a los reinos tu vergüenza.

Ver Capítulo

Nahum 3:5 - Traducción en Lenguaje Actual

»Pero yo estoy en contra tuya, y haré que las naciones y reinos se den cuenta de lo que en verdad eres.

Ver Capítulo

Nahum 3:5 - Nueva Version Internacional

"¡Aquí estoy contra ti! afirma el Señor *Todopoderoso. Te levantaré la falda hasta la cara, para que las naciones vean tu desnudez, y los reinos descubran tus vergüenzas.

Ver Capítulo

Nahum 3:5 - Biblia de las Americas

Heme aquí contra ti--declara el SEÑOR de los ejércitos. Levantaré tus faldas sobre tu rostro, y mostraré a las naciones tu desnudez y a los reinos tu vergüenza.

Ver Capítulo

Nahum 3:5 - Nueva Traducción Viviente

«¡Yo soy tu enemigo! —dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales—. Ahora te levantaré la falda y mostraré tu desnudez y tu vergüenza a toda la tierra.

Ver Capítulo

Nahum 3:5 - Palabra de Dios para Todos

El Señor Todopoderoso dice: «Estoy en contra tuya; te voy a levantar las faldas hasta la cara, les mostraré a las naciones tu desnudez y a los reinos tu deshonra.

Ver Capítulo

Nahum 3:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Aquí estoy contra ti - oráculo de Yahvé Sebaot -: levantaré tus faldas hasta tu cara, mostraré a las naciones tu desnudez, a los reinos tu vergüenza.

Ver Capítulo

Nahum 3:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Estoy contra ti," dice YAHWEH-Elohim Tzevaot. "Yo descubriré tu falda en tu rostro; ° Yo mostraré a las naciones tu vergüenza y a los reinos tu desgracia. °

Ver Capítulo