Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nahum 3:13 - Dios habla hoy

Nahum 3:13

Tu ejército parece formado de mujeres; las puertas del país están abiertas para el enemigo; el fuego ha destruido tus cerrojos.

Ver Capítulo

Nahum 3:13 - Reina Valera 1960

He aquí, tu pueblo será como mujeres en medio de ti; las puertas de tu tierra se abrirán de par en par a tus enemigos; fuego consumirá tus cerrojos.

Ver Capítulo

Nahum 3:13 - Traducción en Lenguaje Actual

»El fuego ha quemado tus portones, y el enemigo ya está por entrar; por eso tus soldados se acobardan.

Ver Capítulo

Nahum 3:13 - Nueva Version Internacional

Mira, al enfrentarse al enemigo tus tropas se portan como mujeres. Las *puertas de tu país quedarán abiertas de par en par, porque el fuego consumirá tus cerrojos.

Ver Capítulo

Nahum 3:13 - Biblia de las Americas

He aquí a tu pueblo: sólo mujeres en medio de ti. A tus enemigos se abren de par en par las puertas de tu tierra; el fuego devora tus cerrojos.

Ver Capítulo

Nahum 3:13 - Nueva Traducción Viviente

Tus tropas serán tan débiles e indefensas como mujeres. Las puertas de tu país se abrirán de par en par al enemigo, les prenderán fuego y se quemarán.

Ver Capítulo

Nahum 3:13 - Palabra de Dios para Todos

Tus tropas son como mujeres. Las puertas del país están abiertas de par en par para tus enemigos. El fuego ha destruido las barras que las mantenían cerradas.

Ver Capítulo

Nahum 3:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Tus soldados se han vuelto mujeres entre las tropas enemigas; abiertas de par en par las puertas de tu país, el fuego ha devorado tus cerrojos.

Ver Capítulo

Nahum 3:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Mira tus tropas! ¡Se comportan como mujeres! ° Las puertas de tu país están abiertas de par en par para tus enemigos; el fuego ha consumido sus barrotes. °

Ver Capítulo