Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nahum 2:13 - Dios habla hoy

Nahum 2:13

El Señor todopoderoso afirma: "Aquí estoy contra ti: voy a quemar tus carros de guerra y a convertirlos en humo; voy a matar tus cachorros; acabaré con el robo que hay en tu tierra, y no se oirá más la voz de tus mensajeros."

Ver Capítulo

Nahum 2:13 - Reina Valera 1960

Heme aquí contra ti, dice Jehová de los ejércitos. Encenderé y reduciré a humo tus carros, y espada devorará tus leoncillos; y cortaré de la tierra tu robo, y nunca más se oirá la voz de tus mensajeros.

Ver Capítulo

Nahum 2:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Así dice nuestro Dios: «Asiria, yo estoy contra ti. Voy a quemar tus carros de guerra; voy a matar a todos tus habitantes. Pondré fin a todos tus robos, y no volverán a escucharse las amenazas de tus mensajeros. Yo soy el Dios de Israel, y te juro que así lo haré».

Ver Capítulo

Nahum 2:13 - Nueva Version Internacional

Pero ahora yo vengo contra ti afirma el Señor omnipotente. y mataré a filo de espada a tus leoncillos. Pondré fin en el país a tus rapiñas, y no volverá a oírse la voz de tus mensajeros.

Ver Capítulo

Nahum 2:13 - Biblia de las Americas

Heme aquí contra ti--declara el SEÑOR de los ejércitos. Quemaré y reduciré a humo tus carros, la espada devorará tus leoncillos, arrancaré de la tierra tu presa, y no se oirá más la voz de tus mensajeros.

Ver Capítulo

Nahum 2:13 - Nueva Traducción Viviente

«¡Yo soy tu enemigo! —dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales—. Tus carros de guerra serán quemados; tus jóvenes* morirán en la batalla. Nunca más saquearás las naciones conquistadas. No volverán a oírse las voces de tus orgullosos mensajeros».

Ver Capítulo

Nahum 2:13 - Palabra de Dios para Todos

El Señor Todopoderoso dice: «Aquí estoy en tu contra. Voy a prender fuego a tus carros de combate y los dejaré hechos humo. Mataré a espada a tus cachorros. No volverás a salir a cazar a nadie en la tierra; nadie escuchará de nuevo las noticias de tus mensajeros».

Ver Capítulo

Nahum 2:13 - Biblia de Jerusalén 1998

El león desgarraba para sus crías, despedazaba para sus leonas, llenaba de presas su escondrijo, de rapiñas sus cubiles.

Ver Capítulo

Nahum 2:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Yo estoy contra ti," dice YAHWEH-Elohim Tzevaot. ° "Sus carruajes los reduciré a humo, ° la espada consumirá los cachorros de león, ° Yo destruiré totalmente tu presa de la tierra, ° y tus obras ya no se oirán más." °

Ver Capítulo