Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Miqueas 7:4 - Dios habla hoy

Miqueas 7:4

El mejor de ellos es como un espino; el más honrado, como una zarza. Pero viene el día de ajustar las cuentas, el día que te anunció el centinela. Entonces reinará la confusión entre ellos.

Ver Capítulo

Miqueas 7:4 - Reina Valera 1960

El mejor de ellos es como el espino; el más recto, como zarzal; el día de tu castigo viene, el que anunciaron tus atalayas; ahora será su confusión.

Ver Capítulo

Miqueas 7:4 - Traducción en Lenguaje Actual

¡El más bueno y honrado de ellos es peor que una mata de espinos! Pero ya está cerca el día en que Dios los castigará, tal como lo anunciaron los profetas. ¡Ese día no sabrán qué hacer!

Ver Capítulo

Miqueas 7:4 - Nueva Version Internacional

El mejor de ellos es más enmarañado que una zarza; el más recto, más torcido que un espino. Pero ya viene el día de su confusión; ¡ya se acerca el día de tu castigo anunciado por tus centinelas!

Ver Capítulo

Miqueas 7:4 - Biblia de las Americas

El mejor de ellos es como un zarzal, y el más recto como un seto de espinos. El día que pongas tus centinelas, tu castigo llegará. ¡Entonces será su confusión!

Ver Capítulo

Miqueas 7:4 - Nueva Traducción Viviente

Hasta el mejor de ellos es como una zarza; el más honrado es tan peligroso como un cerco de espinos. Pero ahora viene con prontitud el día de juicio. Su hora de castigo ha llegado, un tiempo de confusión.

Ver Capítulo

Miqueas 7:4 - Palabra de Dios para Todos

Los mejores de ellos son como arbustos llenos de espinas. Los más honestos de ellos son peor que una planta torcida cubierta de espinas. Se acerca el momento que anunciaron tus centinelas. Llegará pronto el día de la desgracia; los perversos serán presa de la confusión.

Ver Capítulo

Miqueas 7:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Su bondad es como un cardo, su rectitud como un espino. ¡El día del juicio y de su inspección ha llegado! ¡Ahora vendrá su desgracia!

Ver Capítulo

Miqueas 7:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto, quitaré sus bienes como polilla que devora, ° y como uno que actúa por regla rígida en el día de la visitación. ° ¡Ay de ti, ay de ti! tu tiempo de venganza ha llegado; ° ahora será el tiempo de las lamentaciones. °

Ver Capítulo