Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Miqueas 7:2 - Dios habla hoy

Miqueas 7:2

y a no quedan en el mundo hombres rectos ni fieles a Dios; todos esperan el momento de actuar con violencia; los unos a los otros se ponen trampas.

Ver Capítulo

Miqueas 7:2 - Reina Valera 1960

Faltó el misericordioso de la tierra, y ninguno hay recto entre los hombres; todos acechan por sangre; cada cual arma red a su hermano.

Ver Capítulo

Miqueas 7:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Ya no hay en este mundo gente buena y que ame a Dios; unos a otros se hacen daño. Sólo esperan el momento de matarse unos a otros.

Ver Capítulo

Miqueas 7:2 - Nueva Version Internacional

La gente piadosa ha sido eliminada del país, ¡ya no hay gente honrada en este mundo! Todos tratan de matar a alguien, y unos a otros se tienden redes.

Ver Capítulo

Miqueas 7:2 - Biblia de las Americas

Ha desaparecido el bondadoso de la tierra, y no hay ninguno recto entre los hombres. Todos acechan para derramar sangre, unos a otros se echan la red.

Ver Capítulo

Miqueas 7:2 - Nueva Traducción Viviente

La gente que sigue a Dios ha desaparecido; no queda ni una persona honrada sobre la tierra. Son todos asesinos, les tienden trampas hasta a sus propios hermanos.

Ver Capítulo

Miqueas 7:2 - Palabra de Dios para Todos

Ya no quedan hombres fieles en la tierra; no quedan personas honestas. Todos están planeando cómo agredir y asesinar. Se atrapan con redes los unos a los otros.

Ver Capítulo

Miqueas 7:2 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Los fieles han desaparecido del país, no queda un justo entre los hombres! Todos planean asesinatos, cada cual tiende trampas a su hermano.

Ver Capítulo

Miqueas 7:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los piadosos han sido destruidos de La Tierra, ° no hay uno recto entre la humanidad. ° Todos yacen en espera por sangre, ° cada uno caza a su hermano con una red.

Ver Capítulo