x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Miqueas 5:7 - Dios habla hoy

Miqueas 5:7

Entonces, en medio de muchos pueblos, los que queden[8] del pueblo de Jacob serán como el rocío que envía el Señor, como las lluvias que caen sobre la hierba, que no dependen de la voluntad del hombre.

Ver Capítulo

Miqueas 5:7 - Reina Valera 1960

El remanente de Jacob será en medio de muchos pueblos como el rocío de Jehová, como las lluvias sobre la hierba, las cuales no esperan a varón, ni aguardan a hijos de hombres.

Ver Capítulo

Miqueas 5:7 - Traducción en Lenguaje Actual

»Los que quedemos con vida seremos entre las naciones, como la lluvia que Dios envía: cae del cielo y riega la hierba sin la intervención humana. Seremos también como los leones: cuando están entre un rebaño, atrapan a las ovejas y las destrozan, y no las dejan escapar.

Ver Capítulo

Miqueas 5:7 - Nueva Version Internacional

Será el remanente de Jacob, en medio de muchos pueblos, como rocío que viene del Señor, como abundante lluvia sobre la hierba, que no depende de los hombres, ni espera nada de ellos.

Ver Capítulo

Miqueas 5:7 - Nueva Versión Internacional 1999

El remanente Será el remanente de Jacob, en medio de muchos pueblos, como rocío que viene del Señor, como abundante lluvia sobre la hierba, que no depende de los hombres, ni espera nada de ellos.

Ver Capítulo

Miqueas 5:7 - Biblia de las Americas

Entonces el remanente de Jacob, en medio de muchos pueblos, será como rocío que viene del SEÑOR, como lluvias sobre la hierba que no espera al hombre ni aguarda a los hijos de los hombres.

Ver Capítulo

Miqueas 5:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces el remanente de Ya'akov, ° entre los Goyim, rodeado de muchos pueblos, ° será como rocío cayendo de YAHWEH, ° como ovejas sobre la hierba, ° que ninguno puede reunir ° ni resistir entre los hijos de hombres.

Ver Capítulo

Miqueas 5:7 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el remanente que quedó en Israel* ocupará su lugar entre las naciones. Será como rocío enviado por el SEÑOR o como lluvia que cae sobre la hierba, la cual nadie puede controlar ni hacer que se detenga.

Ver Capítulo

Miqueas 5:7 - La Biblia del Oso  RV1569

Y ſerá la reſta de Iacob en medio de muchos pueblos, como el rocio de Iehoua, como las lluuias ſobre la y erua, las quales no eſperaua ya varon, ni eſperauan hijos de hombres.

Ver Capítulo

Miqueas 5:7 - Reina Valera Antigua 1602

Y será el residuo de Jacob en medio de muchos pueblos, como el rocío de Jehová, como las lluvias sobre la hierba, las cuales no esperan varón, ni aguardan á hijos de hombres.

Ver Capítulo