x

Biblia Online

Anuncios


Miqueas 5:4 - Dios habla hoy

Miqueas 5:4

El rey se levantará para pastorear a su pueblo con el poder y la majestad del Señor su Dios, y ellos podrán vivir en paz, porque el Señor será engrandecido hasta el último rincón de la tierra.

Ver Capítulo

Miqueas 5:4 - Reina Valera 1960

Y él estará, y apacentará con poder de Jehová, con grandeza del nombre de Jehová su Dios; y morarán seguros, porque ahora será engrandecido hasta los fines de la tierra.

Ver Capítulo

Miqueas 5:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Dios le dará a ese rey toda su fuerza y poder para dirigir a su pueblo y hacerlo vivir en paz. Ese rey extenderá su dominio hasta el último rincón de la tierra.

Ver Capítulo

Miqueas 5:4 - Nueva Version Internacional

Pero surgirá uno para *pastorearlos con el poder del Señor, con la majestad del nombre del Señor su Dios. Vivirán seguros, porque él dominará hasta los confines de la tierra.

Ver Capítulo

Miqueas 5:4 - Nueva Versión Internacional 1999

Pero surgirá uno para pastorearlos con el poder del Señor, con la majestad del nombre del Señor su Dios. Vivirán seguros, porque él dominará hasta los confines de la tierra.

Ver Capítulo

Miqueas 5:4 - Biblia de las Americas

Y El se afirmará y pastoreará su rebaño con el poder del SEÑOR, con la majestad del nombre del SEÑOR su Dios. Y permanecerán, porque en aquel tiempo El será engrandecido hasta los confines de la tierra.

Ver Capítulo

Miqueas 5:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y YAHWEH se levantará y verá, y alimentará su rebaño ° con poder de YAHWEH, y ellos morarán ° en la gloria del Nombre de YAHWEH su Elohim; ° por ahora, ellos serán magnificados ° hasta los mismos confines de la tierra; [27] °

Ver Capítulo

Miqueas 5:4 - Nueva Traducción Viviente

Y él se levantará para dirigir a su rebaño con la fuerza del SEÑOR y con la majestad del nombre del SEÑOR su Dios. Entonces su pueblo vivirá allí tranquilo, porque él es exaltado con honores en todas partes.

Ver Capítulo

Miqueas 5:4 - La Biblia del Oso  RV1569

Y eſtará, y apacentará con fortaleza de Iehoua, con grandeza del Nombre de Iehoua ſu Dios, y aßentarán: porque aora ſerá engrandecido haſta los fines de la tierra.

Ver Capítulo

Miqueas 5:4 - Reina Valera Antigua 1602

Y estará, y apacentará con fortaleza de Jehová, con grandeza del nombre de Jehová su Dios: y asentarán; porque ahora será engrandecido hasta los fines de la tierra.

Ver Capítulo