Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Miqueas 5:3 - Dios habla hoy

Miqueas 5:3

Ahora el Señor deja a los suyos, pero solo hasta que dé a luz la mujer que está esperando un hijo. [3] Entonces se reunirán con sus compatriotas los israelitas que están en el destierro.

Ver Capítulo

Miqueas 5:3 - Reina Valera 1960

Pero los dejará hasta el tiempo que dé a luz la que ha de dar a luz; y el resto de sus hermanos se volverá con los hijos de Israel.

Ver Capítulo

Miqueas 5:3 - Traducción en Lenguaje Actual

»Dios nos va a abandonar hasta que nazca ese rey. Luego de su nacimiento los que hayan quedado con vida se reunirán con los demás israelitas.

Ver Capítulo

Miqueas 5:3 - Nueva Version Internacional

Por eso Dios los entregará al enemigo hasta que tenga su hijo la que va a ser madre, y vuelva junto al pueblo de Israel el resto de sus hermanos.

Ver Capítulo

Miqueas 5:3 - Biblia de las Americas

Por tanto, El los abandonará hasta el tiempo en que dé a luz la que ha de dar a luz. Entonces el resto de sus hermanos volverá a los hijos de Israel.

Ver Capítulo

Miqueas 5:3 - Nueva Traducción Viviente

El pueblo de Israel será entregado a sus enemigos hasta que dé a luz la mujer que está de parto. Entonces, por fin, sus compatriotas volverán del destierro a su propia tierra.

Ver Capítulo

Miqueas 5:3 - Palabra de Dios para Todos

Por eso pondrá a esas naciones en manos de sus enemigos hasta que dé a luz la mujer que está esperando un hijo. Entonces, el resto de sus hermanos regresará al pueblo de Israel.

Ver Capítulo

Miqueas 5:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Pastoreará firme con la fuerza de Yahvé, con la majestad del nombre de Yahvé su Dios. Vivirán bien, porque entonces él crecerá hasta los confines de la tierra.

Ver Capítulo

Miqueas 5:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto El dejará [a Yisra'el] ° sólo hasta que ella que está de parto, de a luz. ° Entonces el resto de sus hermanos ° regresarán a los hijos de Yisra'el. °

Ver Capítulo