Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Miqueas 5:2 - Dios habla hoy

Miqueas 5:2

En cuanto a ti, Belén Efrata, [1] pequeña entre los clanes de Judá, de ti saldrá un gobernante de Israel que desciende de una antigua familia."[2]

Ver Capítulo

Miqueas 5:2 - Reina Valera 1960

Pero tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad.

Ver Capítulo

Miqueas 5:2 - Traducción en Lenguaje Actual

»Pero tú, Belén Efrata, entre los pueblos de Judá eres un pueblo pequeño, pero llegarás a ser muy importante. En ti nacerá un rey de familia muy antigua, que gobernará sobre Judá.

Ver Capítulo

Miqueas 5:2 - Nueva Version Internacional

Pero de ti, Belén Efrata, pequeña entre los clanes de Judá, saldrá el que gobernará a Israel; sus orígenes se remontan hasta la antigüedad, hasta tiempos inmemoriales.

Ver Capítulo

Miqueas 5:2 - Biblia de las Americas

Pero tú, Belén Efrata, aunque eres pequeña entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que ha de ser gobernante en Israel. Y sus orígenes son desde tiempos antiguos, desde los días de la eternidad.

Ver Capítulo

Miqueas 5:2 - Nueva Traducción Viviente

* Pero tú, oh Belén Efrata, eres sólo una pequeña aldea entre todo el pueblo de Judá. No obstante, de ti saldrá un gobernante para Israel, cuyos orígenes vienen desde la eternidad.

Ver Capítulo

Miqueas 5:2 - Palabra de Dios para Todos

Tú, Belén Efrata, eres pequeña entre los clanes de Judá, pero de ti saldrá el jefe de Israel, quien luego vendrá a mí. Su origen es antiguo, viene de mucho tiempo atrás.

Ver Capítulo

Miqueas 5:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Por eso él los abandonará hasta el momento en que la parturienta dé a luz y el resto de sus hermanos vuelva con los hijos de Israel.

Ver Capítulo

Miqueas 5:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero tú Beit-Lejem cerca de Efrat, [25] tan pequeña entre los clanes de Yahudáh, ° de ti saldrá para mí ° el futuro Rey de Yisra'el, ° cuyos orígenes están antes de los días de este mundo, ° allá en la eternidad pasada. [26] °

Ver Capítulo