Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Miqueas 2:7 - Dios habla hoy

Miqueas 2:7

¿Acaso está maldito el pueblo de Jacob? ¿Es que Dios ha perdido la paciencia? ¿Es así como Dios actúa? ¿Acaso no beneficia su palabra al que se porta rectamente?

Ver Capítulo

Miqueas 2:7 - Reina Valera 1960

Tú que te dices casa de Jacob, ¿se ha acortado el Espíritu de Jehová? ¿Son estas sus obras? ¿No hacen mis palabras bien al que camina rectamente?

Ver Capítulo

Miqueas 2:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Miqueas 2:7 - Nueva Version Internacional

Los descendientes de Jacob declaran: "¿Acaso ha perdido el Señor la paciencia? ¿Es ésta su manera de actuar? ¿Acaso no hacen bien sus palabras? ¿Acaso no caminamos con el Justo?"

Ver Capítulo

Miqueas 2:7 - Biblia de las Americas

¿No se dice, oh casa de Jacob: "Es impaciente el Espíritu del SEÑOR? ¿Son éstas sus obras?" ¿No hacen bien mis palabras al que camina rectamente?

Ver Capítulo

Miqueas 2:7 - Nueva Traducción Viviente

¿Debes hablar de esa manera, oh familia de Israel?* ¿Tendrá paciencia el Espíritu del SEÑOR con semejante comportamiento? Si ustedes hicieran lo correcto, encontrarían consuelo en mis palabras.

Ver Capítulo

Miqueas 2:7 - Palabra de Dios para Todos

Pueblo de Jacob*, ¿se debe decir eso? No se ha agotado la paciencia del Señor; mi promesa es hacerles el bien a los que llevan una vida recta.

Ver Capítulo

Miqueas 2:7 - Biblia de Jerusalén 1998

¿Acaso está maldita la casa de Jacob? ¿Ha perdido Yahvé la paciencia? ¿Es ése su proceder? ¿No son propicias sus palabras para quien actúa correctamente?"

Ver Capítulo

Miqueas 2:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿Quién dice que la casa de Ya'akov no ha provocado al Ruaj de YAHWEH? ° YAHWEH no ha sido impaciente, ° y estas cosas no son Su hacer. ° "Más bien mis palabras sólo hacen el bien ° a cualquiera que viva rectamente. [9] °

Ver Capítulo