Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Miqueas 2:4 - Dios habla hoy

Miqueas 2:4

En aquel día les cantarán a ustedes canciones en son de lamento. Les dirán: 'Hemos sido completamente destruidos; nuestro pueblo, propiedad del Señor, ha cambiado de dueño sin que nadie lo impida; nuestros campos han sido repartidos entre nuestros conquistadores. ' "

Ver Capítulo

Miqueas 2:4 - Reina Valera 1960

En aquel tiempo levantarán sobre vosotros refrán, y se hará endecha de lamentación, diciendo: Del todo fuimos destruidos; él ha cambiado la porción de mi pueblo. ¡Cómo nos quitó nuestros campos! Los dio y los repartió a otros.

Ver Capítulo

Miqueas 2:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando llegue ese día, la gente se burlará de ustedes y les cantará esta canción: “¡Se han quedado en la ruina! ¡Antes eran el pueblo de Dios, pero han cambiado de dueño! ¡Nuestros ejércitos los conquistaron y nos repartimos sus campos!”

Ver Capítulo

Miqueas 2:4 - Nueva Version Internacional

En aquel día se les hará burla, y se les cantará este lamento: ¡Estamos perdidos! Se están repartiendo los campos de mi pueblo. ¡Cómo me los arrebatan! Nuestra tierra se la reparten los traidores. "

Ver Capítulo

Miqueas 2:4 - Biblia de las Americas

En aquel día se dirá contra vosotros un refrán y se proferirá una amarga lamentación, diciendo: "Hemos sido totalmente destruidos; El ha cambiado la porción de mi pueblo. ¡Cómo me la ha quitado! Al infiel ha repartido nuestros campos."

Ver Capítulo

Miqueas 2:4 - Nueva Traducción Viviente

En aquel día sus enemigos se burlarán de ustedes cuando entonen esta canción de lamento acerca de ustedes: «¡Estamos acabados, totalmente arruinados! Dios confiscó la tierra, nos la ha quitado. Dio nuestros campos a los que nos traicionaron».*

Ver Capítulo

Miqueas 2:4 - Palabra de Dios para Todos

En aquel tiempo harán canciones para burlarse de ustedes. Cantarán una triste canción que dirá: “Estamos arruinados; nos quitó nuestra tierra. Me quitó mi tierra y se la entregó a gente que no es fiel a Dios.

Ver Capítulo

Miqueas 2:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Aquel día os dedicarán una copla, y entonarán una elegía, diciendo: "¡Estamos completamente arruinados; han vendido la herencia de mi pueblo, y no me la devuelven; los invasores se rifan nuestros campos!"

Ver Capítulo

Miqueas 2:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

En ese día ellos levantarán endecha para ti; ° tristemente lamentándose, ellos aullarán: ° "¡Estamos completamente arruinados! ° La Tierra de nuestro pueblo ha cambiado de manos. ° nuestros campos nos son quitados; ° son dados a los rebeldes, estamos totalmente arruinados."

Ver Capítulo