x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Miqueas 1:5 - Dios habla hoy

Miqueas 1:5

Todo esto por la rebeldía del pueblo de Jacob, por los pecados del reino de Israel. ¿Dónde está la rebeldía de Jacob? ¡En el pueblo de Samaria! ¿Y dónde los santuarios paganos de Judá? ¡En la misma Jerusalén!

Ver Capítulo

Miqueas 1:5 - Reina Valera 1960

Todo esto por la rebelión de Jacob, y por los pecados de la casa de Israel. ¿Cuál es la rebelión de Jacob? ¿No es Samaria? ¿Y cuáles son los lugares altos de Judá? ¿No es Jerusalén?

Ver Capítulo

Miqueas 1:5 - Traducción en Lenguaje Actual

»Todo esto sucederá por la rebeldía de los israelitas, pues ya son muchos sus pecados. Los de Israel pecaron en la ciudad de Samaria; los de Judá adoraron a otros dioses en la ciudad de Jerusalén.

Ver Capítulo

Miqueas 1:5 - Nueva Version Internacional

Y todo esto por la transgresión de Jacob, por los pecados del pueblo de Israel. ¿Acaso no representa Samaria la transgresión de Jacob? ¿Y no es acaso en Jerusalén donde están los *santuarios paganos de Judá?

Ver Capítulo

Miqueas 1:5 - Nueva Versión Internacional 1999

Y todo esto por la transgresión de Jacob, por los pecados del pueblo de Israel. ¿Acaso no representa Samaria la transgresión de Jacob? ¿Y no es acaso en Jerusalén donde están los santuarios paganos de Judá?

Ver Capítulo

Miqueas 1:5 - Biblia de las Americas

Todo esto por la rebelión de Jacob y por los pecados de la casa de Israel. ¿Cuál es la rebelión de Jacob? ¿No es Samaria? ¿Cuál es el lugar alto de Judá? ¿No es Jerusalén?

Ver Capítulo

Miqueas 1:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todas estas calamidades son por las transgresiones de Ya'akov, ° y el pecado de la casa de Yisra'el. ° ¿Cuál es la transgresión de Ya'akov? ¿No es Shomron? ° ¿Y cuál es el pecado de la casa de Yahudáh? ° ¿No es Yerushalayim?

Ver Capítulo

Miqueas 1:5 - Nueva Traducción Viviente

¿Y por qué sucede esto? Es a causa de la rebelión de Israel,* sí, por los pecados de toda la nación. ¿Quién es culpable de la rebelión de Israel? ¡Samaria, su ciudad capital! ¿Dónde está el centro de la idolatría en Judá? ¡En Jerusalén, su capital!

Ver Capítulo

Miqueas 1:5 - La Biblia del Oso  RV1569

Todo eſto por la rebellion de Iacob, y por los peccados de la caſa de Iſrael. Que es la rebellion de Iacob? No es Samaria? y quales ſon los excelſos de Iuda? No es Ieruſalem?

Ver Capítulo

Miqueas 1:5 - Reina Valera Antigua 1602

Todo esto por la rebelión de Jacob, y por los pecados de la casa de Israel. ¿Cuál es la rebelión de Jacob? ¿no es Samaria? ¿Y cuáles son los excelsos de Judá? ¿no es Jerusalem?

Ver Capítulo