x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Miqueas 1:13 - Dios habla hoy

Miqueas 1:13

Ustedes, habitantes de Laquis, que fueron rebeldes como Israel, que fueron la causa del pecado de Sión, enganchen caballos a sus carros.

Ver Capítulo

Miqueas 1:13 - Reina Valera 1960

Uncid al carro bestias veloces, oh moradores de Laquis, que fuisteis principio de pecado a la hija de Sion; porque en vosotros se hallaron las rebeliones de Israel.

Ver Capítulo

Miqueas 1:13 - Traducción en Lenguaje Actual

»Ustedes, habitantes de Laquis, ¡enganchen sus caballos a los carros! Fue en la ciudad de ustedes donde todos nuestros males comenzaron. Allí pecaron los israelitas, y allí pecaron los de Jerusalén.

Ver Capítulo

Miqueas 1:13 - Nueva Version Internacional

Habitantes de Laquis,[6] ¡enganchen al carro los corceles! Con ustedes comenzó el pecado de la hija de *Sión; en ustedes se hallaron los delitos de Israel.

Ver Capítulo

Miqueas 1:13 - Nueva Versión Internacional 1999

Habitantes de Laquis,[f] ¡enganchen al carro los corceles! Con ustedes comenzó el pecado de la hija de Sión; en ustedes se hallaron los delitos de Israel.

Ver Capítulo

Miqueas 1:13 - Biblia de las Americas

Unce al carro los corceles, habitante de Laquis (ella fue principio de pecado para la hija de Sion); porque en ti fueron halladas las rebeliones de Israel.

Ver Capítulo

Miqueas 1:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pongan los arreos de los carruajes a los caballos más veloces, ° habitantes de Lajish; [5] ° ella fue el principio del pecado para la hija de Tziyon; ° porque las transgresiones de Yisra'el fueron encontradas en ti. °

Ver Capítulo

Miqueas 1:13 - Nueva Traducción Viviente

Enganchen los caballos a sus carros y huyan, pueblo de Laquis.* Ustedes fueron la primera ciudad de Judá que siguió a Israel en su rebelión e hicieron caer a Jerusalén* en pecado.

Ver Capítulo

Miqueas 1:13 - La Biblia del Oso  RV1569

Vnze àl carro dromedarios, ô moradora de Lachis que fueſte principio de peccado à la hija de Sion, porque enti ſe inuentaron las rebelliones de Iſrael.

Ver Capítulo

Miqueas 1:13 - Reina Valera Antigua 1602

Unce al carro dromedarios, oh moradora de Lachîs, que fuiste principio de pecado á la hija de Sión; porque en ti se inventaron las rebeliones de Israel.

Ver Capítulo